|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » qUiEn lEs cAe mAl!!Participa en el tema qUiEn lEs cAe mAl!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Hay Tanto Usuario Nuevo Que Uno Ya No Sabe QuiÉn Es QuiÉn. AyÚdenme A Identificarlos | AQX... | Discusiones Generales | 166 | 17-04-2010 20:52:09 |
| Con QuiÉn Del Foro EnfrentarÍas Al De Arriba??? A QuiÉn Le HarÍas Fuerza??? | AQX... | Zona De Recreo | 56 | 02-07-2007 17:26:00 |
| quien pone los mejores topics y quien los inaportantes | danielmr | Discusiones Generales | 67 | 12-09-2006 14:21:48 |
| | #181 | |
| Invitado |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Parce Rico Es Asi Siempre.... Le Tengo Ke Volver A Pelliscar Las Tetillas Pa Ver Si Se Exita Viendoselas El Mismo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra | aaaa pero es ke yo kiero es ke me las mordas asi pasito.. a ver ke tan sensual eres para exitarlo a uno.. juaaaaaa... sera ke la Pocilla si sabe exitar un hombre... |
| | |
| | #183 |
| Invitado |
Juaaaaaaaaaaaaaa Rico Mijo Bobo.... Tu No Lo Vas A Comprobar Nunka.... Jaja
|
| |
| | #184 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no es que las diga sin pensar.... por eso les caere mal a muchas.... pero que a hecho karen? simplemente amarme ...eso es todo .... no creo que tengan motivo para que les caiga mal..... pura estupides pero en fin.... creo que nunca eh hablado con usted.... si te caigo mal ... es por comentarios de amigas.... y eso poco me importa mujer... porque de comentarios solo se basan los inmaduros muchos diran que soy un inmaduro ........ pero no es asi los que me conocen en este foro lo saben.... y los que me conocen en persona saben mucho mas..... el ser directo y decir las cosas como son no me hacen inmaduro.... y el que no lo hace .... es porque es un cobarde.... AMEN o y se me olvido ....es que a mi me gusta darles bomba ..porque vuelan en esos pelos jjajajajajajaj pero mas alegre que yo ..... no creo que aiga.... de reencor no sufro pero ustedes si.... y eso me causa risa...... que ustedes a la vida no le encuentran lado agradable | |
| | |
| | #185 | |
karen la va a aorcar ahora le caes mal a karen juajuajaujaujaujaujauajaujuajauj no mentiras karen ya esta aconstumbrada a que las mujeres me digan eso | |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Distinguido |
yo quiero saber por q le caigo asi pues yo q e hecho ??????
|
| | |
| | #187 | |
no eres de mi tipo | |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
...Jhonda me caes mal...
|
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #190 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
JUAAASSS PERO PS POR EL CONTRARIO A MI ME CAE SPER BN ASI SUPER WOOW.. JUAAS... JAJAJA... Q CAJA COMO HABLA ESA NIÑA... | ||
| | |
| Etiquetas |
| cae, les, mal |
| |