DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   qUiEn lEs cAe mAl!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2619-quien-les-cae-mal.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 30-04-2006 20:23:25

uyyno pero peus ese super ni siquiera tiene nada uqe ver con lo queh abla pero yo nunk habia visto esa vieja y el nick es la super mas?

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:29:09

sisas que pensas pues?

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:29:50

la vieja no me cae mal si no que me causan risa esos post de esa vieja

y tiene 17 años jajajajjajajaj

_AtaK_ 30-04-2006 20:32:49

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
aleja vea pues juajuajuajuajaujauja no no no que juventud la de hoy en dia ///// como sera de emocionante una conversacion con ella por msn juajaujauajuajuajuauauja









aleja y si le provoca leer mas post de ella este es el link

http://www.denunciando.com/search.ph...induser&u=3600

Yo solo tengo algo por decir !

SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !

*-Danyela 666-* 30-04-2006 20:36:18

ME CAE MAL
PERO MUY MUY MUY MUY MAL
LO KE LLAMAN MAL























































































































PIKORO :?

Sushi_K 30-04-2006 20:47:44

EsE A CaSi tOdO El MuNdO!!

_AtaK_ 30-04-2006 21:52:17

Juaaa todos contra pikoro jajajaja

maRXce 01-05-2006 01:19:25

Cita:

Iniciado por Jess |ZB|®
AAAA ES KE HAY OTRA KE NO SE BAÑA PARTE DE LA NUZA¿?

MARCXE COCHINA

BOKEKA NO ME LEVANTES FALSOS TESTIMONIOS:roll::roll::roll:

Vivåres™ 05-05-2006 11:59:27

Todos me caen mal hptas 8)

Toño ¡¡ 05-05-2006 14:32:56

niñas relax ke pikoro se va a ir por segunda vez plop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO