![]() |
uyyno pero peus ese super ni siquiera tiene nada uqe ver con lo queh abla pero yo nunk habia visto esa vieja y el nick es la super mas? |
sisas que pensas pues? |
la vieja no me cae mal si no que me causan risa esos post de esa vieja y tiene 17 años jajajajjajajaj |
Cita:
SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ! |
ME CAE MAL PERO MUY MUY MUY MUY MAL LO KE LLAMAN MAL PIKORO :? |
EsE A CaSi tOdO El MuNdO!! |
Juaaa todos contra pikoro jajajaja |
Cita:
|
Todos me caen mal hptas 8) |
niñas relax ke pikoro se va a ir por segunda vez plop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©