![]() |
Mm No He poDiDO EnTeNdeR y ya TeNgO 5 DE PoDeR mJm! |
a mi me kae mal las mongolas de luisit@ y eli vanegas...a y taambien la boba de lina18 y esa negra churrienta de ||^catita:) |
juaaaa marxe jejejeje madure jejejejje a mi me cae bien una amiga mia ke no se vaña jummm yo no se como hace!!! |
juass..kien sera ole:rolleyes: |
mmMmmM Ni IdEa!! |
AAAA ES KE HAY OTRA KE NO SE BAÑA PARTE DE LA NUZA¿? MARCXE COCHINA |
a mi no me cae mal nadie me da fastidio leer esos post de esa tal pelaita la spr yo no se que huy no como sera hablando con ella con esa voz toda chillante y diciendo super a toda hora no no no jajajajajaja y eso que tiene izque 17 años no no no pero bueno ya ella vera |
QUIEN ES ? :confused: |
pere me consigo unos post de ella pa que los vea jajajajajajaja |
aleja vea pues juajuajuajuajaujauja no no no que juventud la de hoy en dia ///// como sera de emocionante una conversacion con ella por msn juajaujauajuajuajuauauja Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
aleja y si le provoca leer mas post de ella este es el link http://www.denunciando.com/search.ph...induser&u=3600 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©