![]() |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Parce Rico Es Asi Siempre.... Le Tengo Ke Volver A Pelliscar Las Tetillas Pa Ver Si Se Exita Viendoselas El Mismo |
aaaa pero es ke yo kiero es ke me las mordas asi pasito.. a ver ke tan sensual eres para exitarlo a uno.. juaaaaaa... sera ke la Pocilla si sabe exitar un hombre... |
Juaaaaaaaaaaaaaa Rico Mijo Bobo.... Tu No Lo Vas A Comprobar Nunka.... Jaja |
Cita:
no es que las diga sin pensar.... por eso les caere mal a muchas.... pero que a hecho karen? simplemente amarme ...eso es todo .... no creo que tengan motivo para que les caiga mal..... pura estupides pero en fin.... creo que nunca eh hablado con usted.... si te caigo mal ... es por comentarios de amigas.... y eso poco me importa mujer... porque de comentarios solo se basan los inmaduros muchos diran que soy un inmaduro ........ pero no es asi los que me conocen en este foro lo saben.... y los que me conocen en persona saben mucho mas..... el ser directo y decir las cosas como son no me hacen inmaduro.... y el que no lo hace .... es porque es un cobarde.... AMEN o y se me olvido ....es que a mi me gusta darles bomba ..porque vuelan en esos pelos jjajajajajajaj pero mas alegre que yo ..... no creo que aiga.... de reencor no sufro :D:D:D:D:D:D:D:::)::):):):) pero ustedes si.... y eso me causa risa...... que ustedes a la vida no le encuentran lado agradable :D |
Cita:
karen la va a aorcar ahora le caes mal a karen juajuajaujaujaujaujauajaujuajauj no mentiras karen ya esta aconstumbrada a que las mujeres me digan eso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: |
yo quiero saber por q le caigo asi pues yo q e hecho ?????? |
Cita:
no eres de mi tipo :) |
...Jhonda me caes mal... |
Cita:
|
Cita:
JUAAASSS PERO PS POR EL CONTRARIO A MI ME CAE SPER BN ASI SUPER WOOW.. JUAAS... JAJAJA... Q CAJA COMO HABLA ESA NIÑA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©