DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   qUiEn lEs cAe mAl!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2619-quien-les-cae-mal.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 25-04-2006 21:16:14

aa cuando no los hombres convensidos ja

:rolleyes:

[ R!cO ] 25-04-2006 21:51:03

JAJAJA ES EK EL CONVENSIDO ES EL CARLITOZ.. JAJAJA

saracaty 25-04-2006 23:01:14

Seran Menrtiras

_AtaK_ 25-04-2006 23:02:45

Es uqe Carllitoz que no sera jajaja tiras en la buena bro

D-CaRL1t0z 25-04-2006 23:08:06

juajuajuajaujauajuaj yo convencido no soy yo soy es refresco y me espongo a criticas comentarios bajos lo que les de la gana de decir de mi....
pues gracias a Dios tengo mucha personalidad ..... y pues soy bien relajao con eso
y pues yo voy diciendo las cosas de una ..... yo no me pongo de rosadito de que TE AMO CON LOCA PASION Y QUE ESAS MIERDAS... y despues hablar de esa persona NO
mas bien digo lo que tengo que decir ...pa que despues no lleguen por chismes ...y lleguen mal dichas...........
en la buena pa todos pues

_AtaK_ 25-04-2006 23:12:02

Bueno REPUTANOS A TODOS PEUS deja de habarl tanta caca ams hechos y menos bla bla bla :P

dexter 26-04-2006 08:31:03

kemona reputame pues :lol:

Kiko!!! 26-04-2006 10:16:36

ya entendi lo del poder :)

[ R!cO ] 26-04-2006 12:52:00

JUAAAAAAAAA EMPEROR APENAS LO ENTENDISTE ... NO NO MEN KE LENTITUD.. ESE PELERO NO LO ESTA DEJANDO APRENDER CON FACILIDAD

Kiko!!! 26-04-2006 13:19:24

jajaja ni siquiera habia leido el topic... el darko me explico via MSN..

y les explique a mero gentio de nuestra family 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO