![]() |
aa cuando no los hombres convensidos ja :rolleyes: |
JAJAJA ES EK EL CONVENSIDO ES EL CARLITOZ.. JAJAJA |
Seran Menrtiras |
Es uqe Carllitoz que no sera jajaja tiras en la buena bro |
juajuajuajaujauajuaj yo convencido no soy yo soy es refresco y me espongo a criticas comentarios bajos lo que les de la gana de decir de mi.... pues gracias a Dios tengo mucha personalidad ..... y pues soy bien relajao con eso y pues yo voy diciendo las cosas de una ..... yo no me pongo de rosadito de que TE AMO CON LOCA PASION Y QUE ESAS MIERDAS... y despues hablar de esa persona NO mas bien digo lo que tengo que decir ...pa que despues no lleguen por chismes ...y lleguen mal dichas........... en la buena pa todos pues |
Bueno REPUTANOS A TODOS PEUS deja de habarl tanta caca ams hechos y menos bla bla bla :P |
kemona reputame pues :lol: |
ya entendi lo del poder :) |
JUAAAAAAAAA EMPEROR APENAS LO ENTENDISTE ... NO NO MEN KE LENTITUD.. ESE PELERO NO LO ESTA DEJANDO APRENDER CON FACILIDAD |
jajaja ni siquiera habia leido el topic... el darko me explico via MSN.. y les explique a mero gentio de nuestra family 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©