|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Guano Y Carloz :pParticipa en el tema Guano Y Carloz :p en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| el GuAnO kiere volver | Anonymous | Denuncias En General | 133 | 15-06-2006 04:41:11 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
gorbag el emperrosky me paso una en la que voz te le declaras a el ...... quiere que la monte?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | Nononono K no vuelvan pa Zona de Batalla pues hptas |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | entonces soy hija de dos hombres???? YA SI DECIA YO KE PORKE MI MAMA NO HABIA VUELTO POR ACA entonces le tengo que decir MAMI a guano???? |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
huy huy huy ke pajó ahí ps????
|
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | mamiiiii tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | VENGA CHUPE PA EK LE SALGA |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | Pura leche de gallinazo... |
| | |
| Etiquetas |
| carloz, guano |
| |