|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Guano Y Carloz :pParticipa en el tema Guano Y Carloz :p en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| el GuAnO kiere volver | Anonymous | Denuncias En General | 133 | 15-06-2006 04:41:11 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
guano vaya mejor para hablar mierdita pana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | tambien te duele ke yo te destape diciendote rolo? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
bueno bueno siguiendo con el temaaaaaaa el reggaeton es una chimbita |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | llegue muy tarde, cierto ? entonces mejor ni pregunto! me dio pereza leer todo eso |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | si, mejor ni preguntes |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Sobresaliente |
si emjor no valal ela pa ke se desatrase
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Juas Juas Parze Estos Topics Estan Una Ximba ..........hay Que Poner Un Tema De Ponchados De Msm
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
ea que hp declarada, plumas plumas, a barrer
|
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
EEEE MENOS MAL YA TE ABURRISTE OME | |
| | |
| Etiquetas |
| carloz, guano |
| |