|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CAREPOBLADO VS UNOS PARSEROS VARIOSParticipa en el tema CAREPOBLADO VS UNOS PARSEROS VARIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un saludo a los parseros | SebasVelez4 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 16-12-2015 19:20:27 |
| :::TINY BAMBINO Y CAREPOBLADO:::: | Predakon | El + y la + Fea(o) | 82 | 14-01-2011 08:03:40 |
| Unos Seriales de Varios Programas... | Adrian Monk | Software - Programas | 7 | 03-06-2009 10:30:17 |
| unos parseros | el divi | El + y La + Linda(o) | 17 | 08-07-2008 13:42:29 |
| Varios 2 | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-12-2007 17:13:50 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
parc en estos dias me agrego al msn .. juasssssssss.. y sigue igual de aguevado ke siempre .. mucha gueva... no entedia los emoticones ke le mandaba!!!!! juasssssssssss casi ke me tocaba explicarle con plastilina!!!!!!!!!! juasssssssssssss y eso puso la cam todo convencido.. y era mostrandome unas pistolas juasssssssssssssssssssssssss.... mas kja.. mucho pato.... " is si si voy a darle piso a todos los pirboso.. pero nada nena relajese . ke a usted se la lleva en la buena... " juassssssssss+ is ke digale a su novio ke si cuide.. porke vea si no tom le doy piso.. jajajajajajaja.. igual de pato!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JAJAJAJAJA CON ESTE TESTIMONIO AHORA SI REAFIRMAMOS Y CONFIRMAMOS QUE EL CAREPOBLADO ES EL MAS ACHIMBAO DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | sipas.... y sigue igual de caremico!!!!!!!! jajajaj y de empeliculado .. " is ke... no mona la voy dejando. porke tengo ke ir a hacer una vuelta peligrosa. sabe ke.. si no vuelvo recuerdeme reinita!!!! .. muñek!!!! -----> lease con el tono mas nea posible... [color=indigo] jajajajaja... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | ES KE YA EL NO CAMBIA.. KE PESAR DEL MEN ESE.. HAHAHAHA ENTENDAMOSLO ES UN AMIGO DIFERENTE, KE NECESITA DE UN PSICOLOG.. ENTENDAMOSLO EL NECESITA DE UNA PULIDORA.. JAJAJA |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Que pesar del care poblado....Nadie lo quiere todos lo rechasan que pesar ome aconpadescasen de el ajajaja
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #37 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
que gonorrea mas visajoso entonces jjajajajaa una vuelta peligrosa jajajajajaja que caja ese marika | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
yo solo digo que este niño el tal care poblado aburre y es un idiota... aparte de perro y estupido... sin decir que no deja nada que pensar y que es un inconciente
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | USHHH KE FUE ESOO... TAS TAS TAS ... LO MANDARON PARA LATONERIA Y PINTURA... JUAAAA |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de agregarlo juaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me cagaria de la risa hablando con ese man jajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| carepoblado, parseros, varios |
| |