|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CAREPOBLADO VS UNOS PARSEROS VARIOSParticipa en el tema CAREPOBLADO VS UNOS PARSEROS VARIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un saludo a los parseros | SebasVelez4 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 16-12-2015 19:20:27 |
| :::TINY BAMBINO Y CAREPOBLADO:::: | Predakon | El + y la + Fea(o) | 82 | 14-01-2011 08:03:40 |
| Unos Seriales de Varios Programas... | Adrian Monk | Software - Programas | 7 | 03-06-2009 10:30:17 |
| unos parseros | el divi | El + y La + Linda(o) | 17 | 08-07-2008 13:42:29 |
| Varios 2 | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-12-2007 17:13:50 |
| | #131 | |
| Denunciante Notable |
Pues Si Pero No Soy Ninguna Gueva
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Aprendiz | hey carepoblado como asi que me ibas a denunciar con el darko para que no me dejara volvera entrar a denunciando por que dije que ZB era solo inaportancia, eso es lo que somos, estoy comprovando que lo que dicen de vos por aca como que es verdad, mijo relajece un pokito sos un bien pero eso no me gusto, bye nos hablamos, pikos, mua |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Ultra | Vaaa Carepoblao es una gueva ahi... |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Avanzado |
hey y al final por que nadie lo queire
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Aprendiz |
por que es una gueva
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Aprendiz | ese man me caia bien hasta que me dijo eso, que gueva nononono |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra | Por k desde Denunciando.tk se mantenia braviando a todo mundo y al final k pudimos saber kien era vimos k era la mera gueva... entonces k tenga por guevon... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Aprendiz | jajajja quien lo manda, quetome pa que lleve jajajajjajua |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Ultra | Jaja y ya van como 3 nicks k le bannean por marikiar aki... |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular | jajajaja Carepooblado ... Por Aqui Lo Vi En La Web De Semaforo Colocando Un Mensaje Para Conocer NiÑas Jeje |
| | |
| Etiquetas |
| carepoblado, parseros, varios |
| |