|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » no lo han podido atraparParticipa en el tema no lo han podido atrapar en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la salsa la mejor musica que he podido escuchar | .DIDI. | Salsa Y Merengue | 19 | 02-11-2014 11:34:05 |
| Quien lo habria podido describir mejor | Ebrio1313 | Politica y Sociedad | 4 | 05-12-2008 10:39:49 |
| ----.> Lo Que Siempre Quizo Hacer Pero No Ha Podido <----- | .:JOTA:. | Zona De Recreo | 54 | 27-03-2008 14:58:49 |
| Alguien Sabe Por Que? No Lo He Podido Saber | EL GRAN PAISA | Zona De Recreo | 22 | 11-12-2006 18:37:47 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajjajajajajajajaja demasiado charroooooo .... 2 coments: - Eso no es en barranquilla. - Ya le plagiaron el video en otro topic... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Novato | Cita:
no importa que lo hayan plagiado, al fin y al cabo la idea es mostrarlo, que importa si soy yo o cualquier otro forista de denunciando. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
mmmmmmmm haber me meti a la pagina y son viejas de europa y lo peor es ke eso no es un delito jajajaja |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
JUA Q CASI Q PONEN ALGO BUENO como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo | como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. |
| | |
| | #16 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaa q kja home.. esa q se cae jeje.... |
| | |
| Etiquetas |
| atrapar, han, podido |
| |