Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2007 , 10:41:54   #12
devilbat
Denunciante Novato
 
Avatar de devilbat
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 234
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 893
devilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julian0510
jajajajajajajajjajajajajajajaja demasiado charroooooo ....

2 coments: - Eso no es en barranquilla.
- Ya le plagiaron el video en otro topic...

no importa que lo hayan plagiado, al fin y al cabo la idea es mostrarlo, que importa si soy yo o cualquier otro forista de denunciando.

devilbat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02097 seconds with 11 queries