25-04-2007
, 10:41:54
|
#12 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por julian0510 jajajajajajajajjajajajajajajaja demasiado charroooooo ....
2 coments: - Eso no es en barranquilla.
- Ya le plagiaron el video en otro topic... |
no importa que lo hayan plagiado, al fin y al cabo la idea es mostrarlo, que importa si soy yo o cualquier otro forista de denunciando. |
| |