|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Informacion sobre carolina gomes - eafitParticipa en el tema Informacion sobre carolina gomes - eafit en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion Importante Sobre mis Topics | GIANCARLOS | Fotos y Modelos | 87 | 03-01-2014 12:33:17 |
| Quien me puede dar informacion sobre esta Mujer Carolina Palacio | THREE G | El + y La + Linda(o) | 28 | 04-01-2011 22:29:31 |
| | #1 | |
con este mensaje nesecito saber informacion sobre una niña que estudia en eafit administracion se llama carolina gomes, es muy linda pero como brincona.. y no se si es perra...para creerles lo que me digan de ella deben decirme de que colegio salio o donde vive (yo ya lo se), con eso les creo...es un favor....suerte.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
salio del santa teresita d ela america.. y noes linda! es super narisona.... y si es super brincona .....e sbuena gente pero eso no le quita lo grilla
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Otro Topic Inaportante...:l :l :l :l :l
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ponga foto! no sea PATO!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
es coja y loca, bobo hp busquela y le pregunta cuanta maricada quiera. suerte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Vuelve Y Juega !!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
que pereza tanta inaportancia
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | ke desparche ome ke inaportancia la des este tipo ome |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | no pero coloque foto que ya no me acuerdo de ella |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Pa que ponen topics tan estupidos?????????????? |
| | |
| Etiquetas |
| carolina, eafit, gomes, informacion |
| |