|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Te crees muy salcitaParticipa en el tema Te crees muy salcita en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿crees Que Soy Alcoholico? | 2pac_phillip | Hablar Mierdita | 27 | 20-03-2021 16:27:08 |
| Crees en el fin del mundo!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 26 | 22-06-2009 07:33:40 |
| Para Dnd Crees Q vas ¿?¿?¿ | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 9 | 07-03-2009 14:36:40 |
| ¿Te crees Diferente? | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 03-02-2009 23:40:29 |
| MÁs De Lo Que Crees | SaGhU | Discusiones Generales | 5 | 05-04-2007 17:38:14 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Que me dicen de los malos frustrados, de aquellos seres que se esforzaron por ser malos y no los dejaron; que solo son malos con el hermanito de 7 años y con el amigo que es una gueva. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
x k les dio por la bobada ome |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | Usted se va pa mi casa, mira pal 3 piso, silva como nea o en su defecto grita "Muriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y le sale un man flaco, tatuado, con la cabeza afeitada ke le va a decir "deja esa bulla ome, ke keres", todo aletosito |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y donde vive ese man
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
A COMER RAYADOS SE DIJO como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
migue divino, pero q pereza todas te aman. me invita la concierto de don oma, pero ud paga | |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo | Huy marik a lo bien q'e yo tampo me explico como puede haber gente asi y no les da verguenza salir a la calle...... y no diria que es personalidad, porque es copia barata...... |
| | |
| Etiquetas |
| crees, salcita |
| |