24-04-2007
, 11:35:17
|
#23 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por dormy Que me dicen de los malos frustrados, de aquellos seres que se esforzaron por ser malos y no los dejaron; que solo son malos con el hermanito de 7 años y con el amigo que es una gueva. | Conozco a un paciente con esa descripcion |
| |