![]() |
Te crees muy salcita Hoy en día podemos encontrar infinidad de personajes en el mundo, a pesar que son una copia barata de algún producto se creen MALOS. Empezando por los CANGRIS. No entiendo como hacen para hacer ese espectáculo y aguantarse todo el día ese mismo sonido de tra, tra, tra, trat.Ensima de todo se creen los malos de las farras los que ganan con todas, los que saben bailar como un H.P y los que pueden mirar feo a todo el mundo. Los GATICANGRIS que es una combinación extraña de cangri con valija y a esos son a los que hay que tenerles miedo pues son esos tipos que andan como 20 con el pantalón náutica de bota naranjada, con su riñonera en el pecho, los zodiac y la camisa de sallayin. Si conocen mas personajes me cuentan. |
miguel al telefono :L |
juaaaaa iske camisa de sallayin:L:roll: |
juass que kaja parce si ese es el estilo juassss :L:L:L a mi me gusta el regueaton :L:L |
Y k hay de los "rapers" k usan camisa de 2 Pac talla XXXXXL pantalon 4 tallas por encima de la k son y arremangado hasta la rodilla en la pierna izquierda, la bota Brahma de moda, la pañoleta en la espinilla, el antebrazo y la cabeza, eso si, k no falta el k usa camisilla (sin nada de fisico = skeletor plx :o), k no falte la bolsita de "moño" en el bolsillo grande del pantalon, ah si la mera cadena (la misma del reguetonero de moda) creo k no se me olvida nada kthxbye |
ha vea parc bacano weon y siii entonces voz te crees muy salsita :P |
juaaaaaaaaa boggy!!:P esa era:P |
y lo peor de todo es que en el foro hay mas de uno por ahi, que balijas!! |
Si a lo bn jajajajajajajajaja y ni hablar de las gatas |
esas si se aceptan, jajajjaj Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©