DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Te crees muy salcita (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15300-te-crees-muy-salcita.html)

Dormy 19-04-2007 08:00:18

Te crees muy salcita
 
Hoy en día podemos encontrar infinidad de personajes en el mundo, a pesar que son una copia barata de algún producto se creen MALOS.

Empezando por los CANGRIS.
No entiendo como hacen para hacer ese espectáculo y aguantarse todo el día ese mismo sonido de tra, tra, tra, trat.Ensima de todo se creen los malos de las farras los que ganan con todas, los que saben bailar como un H.P y los que pueden mirar feo a todo el mundo.

Los GATICANGRIS que es una combinación extraña de cangri con valija y a esos son a los que hay que tenerles miedo pues son esos tipos que andan como 20 con el pantalón náutica de bota naranjada, con su riñonera en el pecho, los zodiac y la camisa de sallayin.

Si conocen mas personajes me cuentan.

dexter 19-04-2007 08:39:07

miguel al telefono :L

MaRia OsSa 19-04-2007 09:26:19

juaaaaa iske camisa de sallayin:L:roll:

!!eL pErRoSkY 19-04-2007 09:36:59

juass que kaja parce si ese es el estilo juassss :L:L:L a mi me gusta el regueaton :L:L

MauroCadavid MC 19-04-2007 09:52:38

Y k hay de los "rapers" k usan camisa de 2 Pac talla XXXXXL pantalon 4 tallas por encima de la k son y arremangado hasta la rodilla en la pierna izquierda, la bota Brahma de moda, la pañoleta en la espinilla, el antebrazo y la cabeza, eso si, k no falta el k usa camisilla (sin nada de fisico = skeletor plx :o), k no falte la bolsita de "moño" en el bolsillo grande del pantalon, ah si la mera cadena (la misma del reguetonero de moda) creo k no se me olvida nada

kthxbye

BoGGy 19-04-2007 10:02:36

ha vea parc bacano weon y siii

entonces voz te crees muy salsita :P

MaRia OsSa 19-04-2007 10:03:40

juaaaaaaaaa boggy!!:P esa era:P

Li-mon Chu-pao 19-04-2007 11:10:00

y lo peor de todo es que en el foro hay mas de uno por ahi, que balijas!!

Y3P3$ 19-04-2007 11:29:27

Si a lo bn jajajajajajajajaja y ni hablar de las gatas

Li-mon Chu-pao 19-04-2007 12:47:14

esas si se aceptan, jajajjaj

Cita:

Iniciado por Shotta
Si a lo bn jajajajajajajajaja y ni hablar de las gatas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO