![]() |
Hasta ahora me informo q existe un grupo de personas llamados " gaticangrys" LOL -> :L |
Mmmmmmm Ya Gaticangris, Bonito Termino :L :H:H:H:H:H:H:H:H |
Cita:
|
vea.......:H |
Les tengo una perla de oro el faracorroncho. Dicese de aquel tipo citadino que se dirige a la costa en vacaciones con su familia; en la la ciudad es un farandulero a morir, dice que los vallenatos nada que ver solo electro y popper, cuando llega a la costa es el mismisimo DIOMEDEZ DIAZ se sabe todas las canciones y hasta trata de hablar con acento costeño. Caracteristicas: GAFAS de las que se ven en el ultra mar o en el summer dance festival, pantaloneta tenis de flores y la camiseta pegadita, con chanclas jawahianas y como seme hiba a olvidar el paquete de Kool o Kent. |
lastimosamente hoy en dia parche sin cangri no existe..... ps k se vistan asi es problema de ellos pero es k esos tipos lo miran a uno feo y hasta lo bravean por k uno es como ellos pero lo peor de todo es k keman en todas partes y encima de uno.......Kien les dic algo ps !!!!! |
jajajaja.. jawahiano..??? vos si sos burro.. hawaiano pero pa k si es cierto esoso son los k mas hablan... kedese con su pintik y pase bno con cualkier genero musikal y ya |
aja y vos a que grupo perteneces????parce viva y deje vivir que cada uno viva su ridiculo como quiera, mientras ud aca goza con ellos otros gozan con ud no se desgaste mas |
Loko lo que usted diga Cita:
Y jairito esa era la intención...jajajajaja |
JUACAS XD PERO ESTA VA DEDICADA A LA ONDA ACTUAL: LOS "RAYAITOS", Y LO PONGO ENTRE COMILLAS POR QUE YA TODOS SE CREEN RAYAOS, TODOS QUIEREN SER RAYAOS, Y HACE DOS AÑOS MASO LOS MIRABAN COMO UN CULO Y LES DECIAN HIPPIES LOCOS GAMINES...:L EN FIN, DAH, YA UDS SABEN COMO SON ... :P PERO PA QUE PERO ASI SE VEN MUY PAPASITOS (RAYAITOS) :K:K:K:K:K :salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©