DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Te crees muy salcita (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15300-te-crees-muy-salcita.html)

MACK FLURRY 19-04-2007 14:24:58

Hasta ahora me informo q existe un grupo de personas llamados " gaticangrys" LOL -> :L

Checho Duque 19-04-2007 14:28:16

Mmmmmmm Ya Gaticangris, Bonito Termino :L

:H:H:H:H:H:H:H:H

«•[•MIGUEL•]•» 19-04-2007 14:38:32

Cita:

Iniciado por dexter
miguel al telefono :L

A MI NO ME METAS EN ESTAS VUELTAS :L...

tebAn zApAtA 19-04-2007 15:55:06

vea.......:H

Dormy 19-04-2007 17:44:40

Les tengo una perla de oro el faracorroncho.

Dicese de aquel tipo citadino que se dirige a la costa en vacaciones con su familia; en la la ciudad es un farandulero a morir, dice que los vallenatos nada que ver solo electro y popper, cuando llega a la costa es el mismisimo DIOMEDEZ DIAZ se sabe todas las canciones y hasta trata de hablar con acento costeño.

Caracteristicas: GAFAS de las que se ven en el ultra mar o en el summer dance festival, pantaloneta tenis de flores y la camiseta pegadita, con chanclas jawahianas y como seme hiba a olvidar el paquete de Kool o Kent.

ºo J@! oº 19-04-2007 17:52:29

lastimosamente hoy en dia parche sin cangri no existe..... ps k se vistan asi es problema de ellos pero es k esos tipos lo miran a uno feo y hasta lo bravean por k uno es como ellos pero lo peor de todo es k keman en todas partes y encima de uno.......Kien les dic algo ps !!!!!

ºo J@! oº 19-04-2007 18:02:40

jajajaja.. jawahiano..??? vos si sos burro.. hawaiano pero pa k si es cierto esoso son los k mas hablan... kedese con su pintik y pase bno con cualkier genero musikal y ya

|[...SANdu...]| 19-04-2007 18:09:27

aja y vos a que grupo perteneces????parce viva y deje vivir que cada uno viva su ridiculo como quiera, mientras ud aca goza con ellos otros gozan con ud no se desgaste mas

Dormy 19-04-2007 18:27:39

Loko lo que usted diga

Cita:

Iniciado por =>San Duchon<=
aja y vos a que grupo perteneces????parce viva y deje vivir que cada uno viva su ridiculo como quiera, mientras ud aca goza con ellos otros gozan con ud no se desgaste mas

Loko yo creo que le callo alguna de las anteriores descripciones y que pena pero estamos hablando en general y no estamos profundizando, y la próxima ves se lo fuma después de escribir.

Y jairito esa era la intención...jajajajaja

Shiloh Rabbit 19-04-2007 20:10:25

JUACAS XD
PERO ESTA VA DEDICADA A LA ONDA ACTUAL:
LOS "RAYAITOS", Y LO PONGO ENTRE COMILLAS POR QUE YA TODOS SE CREEN RAYAOS, TODOS QUIEREN SER RAYAOS, Y HACE DOS AÑOS MASO LOS MIRABAN COMO UN CULO Y LES DECIAN HIPPIES LOCOS GAMINES...:L EN FIN, DAH, YA UDS SABEN COMO SON ... :P
PERO PA QUE PERO ASI SE VEN MUY PAPASITOS (RAYAITOS) :K:K:K:K:K

:salute:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO