![]() |
Cita:
|
Quien dijo niño Cita:
Gracias a dios tengo claro que para madurar hay que vivir y eso es lo que a usted le hace falta.:toothy9: |
Cita:
en conclucion, si has vivido mas ke yo, entoenses has estado con un man...:S pura logica proposisional:P |
Y donde leyo eso Cita:
Y le aclaro mi condision sexual la tengo muy clara, por ahi dicen que es en la puvertad donde se toma la inclinacion sexual ojo que usted toda via esta en esa etapa. Con esto no quiero discriminar a ninguna inclinacion sexual; solo es que tengo claro lo que me gusta y son las mujeres.:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
nea yo tengo 18 :S y tengo las cosas claras:P yo no me doy pikos con parceros ni nada :P |
bn Cita:
|
yo soy muy serio, por lo menos le digo las cosas, usted mientras tanto hace un topic para curtirme, mientras ke para mi eras un X .. aunke todavia lo es, pero antes era mas X |
Weno Parceros Dejemos Las Peleitas Ome..que Vista Como Quiera El Hp Que Quiera.... De Igual Forma Si Otro Esta Vestido Ridiculo Uno No Debe Darle Mente A Eso No Es Uno Que Hp...suerte,,, |
aaaaaaaaaaa y si...dios mio (q no existe) q aportante :L:L:L |
Lo de X cele agradece y parcero yo se que aqui usted y yo solo hemos hecho es peliar pero bn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©