DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Te crees muy salcita (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/15300-te-crees-muy-salcita.html)

El JuaCKer 04-05-2007 09:42:37

Cita:

Iniciado por dormy
Entonces sabes algo apenas tengas pruevas y me hallas visto hablamos que por fotos no se conoce a una peresona. CAPICH

no ke miedo conocerlo a usted:S yo estoy muy joven para morir, usted como es de malo... :( :rolleyes: jajajaj

Dormy 04-05-2007 09:47:48

Quien dijo niño

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no ke miedo conocerlo a usted:S yo estoy muy joven para morir, usted como es de malo... :( :rolleyes: jajajaj

Parcero haber ps qu¡en es el que tiene que madurar...?

Gracias a dios tengo claro que para madurar hay que vivir y eso es lo que a usted le hace falta.:toothy9:

El JuaCKer 04-05-2007 09:52:35

Cita:

Iniciado por dormy
Parcero haber ps qu¡en es el que tiene que madurar...?

Gracias a dios tengo claro que para madurar hay que vivir y eso es lo que a usted le hace falta.:toothy9:

jajaja yo con usted no peleo, ya tengo mucho susto :S, ademas ke meido ese olore desatado por esas manillas jaja, hermanoo puess si has vivido mas ke yo, si usted dice eso es por algo, a mi lo uniko ke me falta por vivir es estar con un man, y no lo pienso hacer..
en conclucion, si has vivido mas ke yo, entoenses has estado con un man...:S

pura logica proposisional:P

Dormy 04-05-2007 09:57:23

Y donde leyo eso

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja yo con usted no peleo, ya tengo mucho susto :S, ademas ke meido ese olore desatado por esas manillas jaja, hermanoo puess si has vivido mas ke yo, si usted dice eso es por algo, a mi lo uniko ke me falta por vivir es estar con un man, y no lo pienso hacer..
en conclucion, si has vivido mas ke yo, entoenses has estado con un man...:S

pura logica proposisional:P

Parce donde leyo eso en un poaquete de yupis o que deje de ser tan niño y hablemos enserio que esa es la idea de toda esta mierda.

Y le aclaro mi condision sexual la tengo muy clara, por ahi dicen que es en la puvertad donde se toma la inclinacion sexual ojo que usted toda via esta en esa etapa.

Con esto no quiero discriminar a ninguna inclinacion sexual; solo es que tengo claro lo que me gusta y son las mujeres.:jijoju: :jijoju: :jijoju:

El JuaCKer 04-05-2007 10:04:47

nea yo tengo 18 :S y tengo las cosas claras:P yo no me doy pikos con parceros ni nada :P

Dormy 04-05-2007 10:06:58

bn

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
nea yo tengo 18 :S y tengo las cosas claras:P yo no me doy pikos con parceros ni nada :P

Bn por usted si ve que hablando como personas se pueden decir las cosas, eso es lo unico que le pido hableme serio sin pendejadas y vera que nos entendemos mejor.

El JuaCKer 04-05-2007 18:13:24

yo soy muy serio, por lo menos le digo las cosas, usted mientras tanto hace un topic para curtirme, mientras ke para mi eras un X .. aunke todavia lo es, pero antes era mas X

GeNeRaL fJ 04-05-2007 20:05:28

Weno Parceros Dejemos Las Peleitas Ome..que Vista Como Quiera El Hp Que Quiera....

De Igual Forma Si Otro Esta Vestido Ridiculo Uno No Debe Darle Mente A Eso No Es Uno Que Hp...suerte,,,

[aиdяeh] 07-05-2007 15:54:12

aaaaaaaaaaa y si...dios mio (q no existe) q aportante :L:L:L

Dormy 08-05-2007 07:23:27

Lo de X cele agradece y parcero yo se que aqui usted y yo solo hemos hecho es peliar pero bn.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO