|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOSParticipa en el tema ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estoy mamado que me llegue al correo..... | paisafe | Locales Y Caseritas | 25 | 03-07-2009 12:48:53 |
| Estas Mamado De....... | Anddreus | Hablar Mierdita | 23 | 08-02-2008 18:22:20 |
| aqui estoy yo y algunos parceros | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 8 | 14-12-2007 22:08:35 |
| LO QUE HACEN ALGUNOS USUARIOS POR IR A LA FINCA | GuaZon | Discusiones Generales | 125 | 02-09-2007 14:32:53 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
ps yo solo se q uno se siente como bn cuando le dan una reputa a uno... almenos le gastaron un minutiko de la vida pa darle alguito a uno...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante |
siiiiiii estoy de acuerdo en lo de los karmas tambien en lo que dijo melkor de los jueguitos tambien que pereza eso le sacan jueguito a todo. que como te parece el de arriba, que no te gusta del de arriba, escribele algo al de arriba, que es lo mas feo del de arriba, los defectos del de arriba. ............................. lo de los topic eso pues si cada uno tiene distinta opinion y pa lo que algunos es inaportantes pa otros no. pero si hay unos que se pasannnnn y a esos le tenemos que caer |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Todos hemos sido inaportantes en alguna etapa...muchos no la superan nunca pero aun asi este topic es pa' eso ...pa' uno opinar como le d la gana...por eje;esa es mi humilde opinion | |
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado | TOTALMENTE DE ACUERDO |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega | aleja, el topic es como viejito, en esa época si era como distinta la vaina y por eso guazón puso eso |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
A Lo Bien Melchor Este Topik Esta Komo Veterano
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | No no no Aleja si es peliona ome |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Notable | Cita:
tienen toda la razon... por eso casi no he vuelto poraki... ya se volvio mera perdedera de tiempo... ke peye.... ya no es lo mismo.... hace como un año como era de chimbita este foro ome | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | pues yo respeto que coloquen esos karmas al fin y al cabo esto es para expresar lo que no se puede en otras partes...AUNQUE SI ESOS KARMAS ASI LO QUE HACEN ES HACERLE DAR TRISTEZA A UNO Y HASTA ESE SENTIMIENTO TAN FEO QUE ES LASTIMA |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Sobresaliente | PSS...YA NO SON KARMAS....YA ES LO DE LA REPUTACION... |
| | |
| Etiquetas |
| mamado, usuarios |
| |