|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOSParticipa en el tema ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estoy mamado que me llegue al correo..... | paisafe | Locales Y Caseritas | 25 | 03-07-2009 12:48:53 |
| Estas Mamado De....... | Anddreus | Hablar Mierdita | 23 | 08-02-2008 18:22:20 |
| aqui estoy yo y algunos parceros | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 8 | 14-12-2007 22:08:35 |
| LO QUE HACEN ALGUNOS USUARIOS POR IR A LA FINCA | GuaZon | Discusiones Generales | 125 | 02-09-2007 14:32:53 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Yop Tambien Estoy Re Mamado De Algunas Personas De Aka
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
Uuyy Yo Pense Ke Vos Eras Mujer
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | CAREPOBLADO KE VAYA PA LA MIERDA KE ALLA LO ESPERAN |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
Bn, Pues Me Tome La Molestia De Leer Todos Las Post O Como Se Diga Y Me Doy Cuenta Que La Mayor Queja Es Por Los Karmas. La Verdad Es Que Recibo Muy Poco De Eso Entonces No Me Quejo, Por El Contrario Ya Le He Dado A Muchas Personas Y Siempre Trato De Escribir Algo Agradable Por Que Me Nace Y No Necesariamente Lo Tengo Que Sentir Pues Creo Que Las Buenas Palabras Le Agradan A Cualquiera Independiente De Que Lo Conoscas O No... Pd: Si Alguno Ha Quedado Inconforme Con Migo Me Lo Hace Saber Y Evitare Dar + Karmas |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Mis reputos son lo mejor |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido |
Mas De Acuerdo Que Un Putas Mijo.......................
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante |
hay yo no digo naa...sin comentarios |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | AY SINCERAMENTE LOS KARMA SO REPUTACIONE SME TIENEN SIN IMPORTANCIA, SINCERAMENTE A MI TMB ME EMPUTA CUANDO VEO EN ALGUN TOPIC KE HABELND E ESO O KE ME PONGAN UNA PIDIENDOME LA DEVOLUCION ENTONCES PA KE PUT* MIERD* ME LA DIO, PUES NO LE PRESTEN IMPORTANCIA A ESO, ACASO LOS HACE MEJORES PERSONAS¿? |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | jaj ps udes si se haogane n un vaso de agua simplemente si no les gusta un tema no opinen si les ponene esos karmas no los devuelvan y listo el pollo jaja (mañe) |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
SI DE ACURDO Y POR ESO DIJE QUE Si Alguno Ha Quedado Inconforme Con Migo Me Lo Hace Saber Y Evitare Dar + Karmas
|
| | |
| Etiquetas |
| mamado, usuarios |
| |