|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOSParticipa en el tema ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estoy mamado que me llegue al correo..... | paisafe | Locales Y Caseritas | 25 | 03-07-2009 12:48:53 |
| Estas Mamado De....... | Anddreus | Hablar Mierdita | 23 | 08-02-2008 18:22:20 |
| aqui estoy yo y algunos parceros | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 8 | 14-12-2007 22:08:35 |
| LO QUE HACEN ALGUNOS USUARIOS POR IR A LA FINCA | GuaZon | Discusiones Generales | 125 | 02-09-2007 14:32:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Estoy TOTALMENTE deacuerdo con los KARMAS !!! unos los pone por alguna razon no por esa bobada disque ahit re puse uno per eso con caracter devolutivo =SS lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz | COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS GZN ESTA BIEN QUE EL FORO SEA UNA LIBRE EXPRESION PERO CABE DESTACAR QUE DEBEMOS LUCHAR PARA QUE ESTE FORO NO SEA CUALQUIER FORO Y ESTE MANCITO QUE ESTAS MENTANDO VOS GZN NO ESTA PONIENDO MUCHO DE SU PARTE PARA QUE ESTO SEA INTERESANTE Y LO DE LOS KARMAS TAMBIEN ME PARECE QUE EL KARMA ES UN RECONOCIMIENTO A QUIENES NOS CAEN BIEN, POR QUIEN SENTIMOS ALGUN AFECTO ETC NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Hay que ponerle un poquito de seriedad.... todos esos sintomas son efectos del desparche y de querer llamar la atencion..... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | estoy de acuerdo con muchas de las cosas que opina la gente de el foro "la conocida" pero ustedes tiene que tener encuenta que todo el mundo no piensa "igual"; yo se que el estar en el foro tiene unos deberes y derechos que hay que respetarlos. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | bueno lo de los karmas me parece una estupides pues yo solo tengo 9 y no me si me ponen mas o me quitan la idea es que por ese lado uno se de cuenta con quien puede hablar y con se tuvo quimica ("sin maricada pues") con quien se cayo bien o mal . |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato | y por ultimo lo de los topic hay unos que para muchos son inhaportantes hasta para mi y mluchos otros pero miren un ejemplo hay topic que uno dice hay que guevonada y mira el numero de paginas es de 5 en adelante o hasta mas por eso miren que para mucha gente la inhaportacioa de muchos no exixte |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | y coloco lo que opino asi por que me da una pereza la hpta leer unos post tan largos es mejor leerlos por partes que todo completo ha y noes por tener mas porcentaje no me interasa ojala quede clara mi opinion y no la mal interpreten |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Mega | Cita:
lo de los topics es inevitable, pero lo de los karmas si es muy maluco que le coloquen a uno un karma y diga : con caracter devolutico". | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
jajajaja q plumero el o la desatinada hay queda la duda
|
| | |
| Etiquetas |
| mamado, usuarios |
| |