DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html)

Cepillao 14-10-2023 11:40:17

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Pasaré la vida esperando reputación

GHENESIS 14-10-2023 16:22:56

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Igual me pasa a mi, me envejeceré esperando tener el puntaje necesario, por ahora solo tengo 12000 y a pesar de que no es mal puntaje, no me alcanza para ver imagenes ya que el poder anda por los 20000, asi que pailas, Con el agravante de que dar repu a otros ya no genera casi puntos, me gustaria que dieran algo asi como una amnistia temporal para al menos uno subir material y ver lo que uno sube y asi conseguir algo de puntaje. Por favor alquien que abogue por los que perdimos visibilidad.

fidelvelazquez 14-10-2023 16:30:46

Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12649682)
Igual me pasa a mi, me envejeceré esperando tener el puntaje necesario, por ahora solo tengo 12000 y a pesar de que no es mal puntaje, no me alcanza para ver imagenes ya que el poder anda por los 20000, asi que pailas, Con el agravante de que dar repu a otros ya no genera casi puntos, me gustaria que dieran algo asi como una amnistia temporal para al menos uno subir material y ver lo que uno sube y asi conseguir algo de puntaje. Por favor alquien que abogue por los que perdimos visibilidad.

Man, tiene 10 años en foro y 11 temas abiertos, estamos hablando de 1 casi por año, es decir en doce meses usted solo sube uno, pero pretende ver los contenidos diarios de los demás, cuando usted no aporta al nivel que quiere ver? Es un poco ilógico lo que diga, llevo dos años en el foro empecé con 10 de reputación y vea, uno tiene que ser participativo si quiere mínimo opinar al respecto del contenido. Si no pues están las membresías. Saludos

_MALCON_ 14-10-2023 16:31:59

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
ese cuentico de que uno no sabe lo que sube no se lo cree es nadie!!!

GHENESIS 14-10-2023 16:44:41

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Pero es asi, en este momento no puedo ver ni lo que hay ni lo que subo, a todos los que ahora me estan "apoyando",les he dado Reputacion en su momento.

_MALCON_ 14-10-2023 16:58:33

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12649689)
Pero es asi, en este momento no puedo ver ni lo que hay ni lo que subo, a todos los que ahora me estan "apoyando",les he dado Reputacion en su momento.

deje esa lloradera men aporte en forma y listo póngase las pilas, pero lleva días y no aporta no hace nada solo quiere que se le suba la reputación mágicamente.
no hace absolutamente nada por subir la reputación aparte de intentar subírsela entre los buhos que se reparten repu
aporten y dejen de estar llorando por que llega el jefe de jefes y les sube esa reputación a 50.000 y mejor les digo chao a los buhos

Darth DarK^^ 14-10-2023 17:03:31

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12649682)
Igual me pasa a mi, me envejeceré esperando tener el puntaje necesario, por ahora solo tengo 12000 y a pesar de que no es mal puntaje, no me alcanza para ver imagenes ya que el poder anda por los 20000, asi que pailas, Con el agravante de que dar repu a otros ya no genera casi puntos, me gustaria que dieran algo asi como una amnistia temporal para al menos uno subir material y ver lo que uno sube y asi conseguir algo de puntaje. Por favor alquien que abogue por los que perdimos visibilidad.


fecha de registro 2013.... vergüenza es que le deberia de dar... por personas como usted, es que un dia pongo la reputacion en 10.000 y al otro dia la pongo en 30.000 y luego la pongo en 20.000 y el dia de mañana, la voy a poner en 40.000.... por que esto, es para los que aportan todos los dias...

GHENESIS 15-10-2023 01:31:31

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Ehhh que regañadera

RYU96220 16-11-2023 15:27:48

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Buenas tardes... llevo años con mi cuenta en esta tan prestigiosa y para que... entretenida página... Pero en algunos foros no ve deja visualizar ningún contenido... No creo que sea justo... o que no sea válido, que un usuario como yo.. no pueda acceder a dichos temas... les agradezco cualquier solución... Ya que me estoy perdiendo de un buen material... mil gracias

Luchopipo 27-11-2023 14:21:52

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy apenas aprendiendo el funcionamiento de todo y aportando en lo que puedo, tengo una pregunta, vi que cuando uno le da clic a los archivos de un tema aparece que se necesita 20000 de reputacion, pero en varios post que he visto dicen que se necesitan 5000, es un poco confuso, de igual manera muchas gracias a todos por aportar con contenido y espero pronto poder verlo todo , saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:52:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO