![]() |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali gracias por la info para nuevos |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Cita:
|
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Buena info |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Yo hablaba de política y hacía aportes y no me sube nada la reputación, antes podía ver el contenido normal, que puedo hacer? No es justo para los que llevamos años en el foro |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Gracias, ya me toco conseguir reputacion xD |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali uff volviendo de tiempo y aportar me quedo chico en lo que me de quede , para los nuevos deben hacer aportes para poder recibir |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Cuando uno desaprueba una publicación o es engañosa, como se da reputación negativa… se marca en negativo pero cuantos puntos se da?? O… o entre más puntos uno de más negativos son?? Disculpen pero eso no lo tengo claro |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Gracias por este post con la reputación |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Cuantos mensajes debo tener para empezar a ganar poder de credibilidad? |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©