DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html)

sebastian1128 16-10-2010 01:01:57

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Muchas Gracias , me sirve bastante

--EL CAPO-- 18-10-2010 13:46:24

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
epa buena info men

patrick TILLMAN 18-10-2010 20:09:13

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
hombre mejor explicado no se puede gracias SINCLAIR

Franchescoly 18-10-2010 20:14:52

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Sincla como siempre ud y su buena explicación. Muchas gracias ome.

anreklo 18-10-2010 20:22:26

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
super excelente información............a tiempo para entender como funciona

graciasssssssssssssssssssss

Wakawaka 03-11-2010 23:22:24

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Tengo una duda, ¿porque se me restaron 5 puntos de reputación, si recién empece a participar en el foro?, primer post que realizo y de una perdí 5 puntos

Sinclair 03-11-2010 23:40:43

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por Wakawaka (Mensaje 5350595)
Tengo una duda, ¿porque se me restaron 5 puntos de reputación, si recién empece a participar en el foro?, primer post que realizo y de una perdí 5 puntos


Ya te volví a subir dichos puntos, a veces hay usuarios que usan de forma irresponsable la reputación negativa y te restaron 5 puntos por llevar pocos mensajes en tanto tiempo de registro. Ojalá quienes vean este mensaje comprendan que hay gente que crea su cuenta y sólo accede a ella al tiempo de haberla creado, tolerancia por favor.

Saludos!

Wakawaka 03-11-2010 23:47:28

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Machas gracias por regresarme los puntos, la verdad cree mi cuenta hace mucho pero apenas me entro el interés por ser parte del blog, gracias por la comprensión.

nemcatacoa 04-11-2010 13:49:17

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 5350670)
Ya te volví a subir dichos puntos, a veces hay usuarios que usan de forma irresponsable la reputación negativa y te restaron 5 puntos por llevar pocos mensajes en tanto tiempo de registro. Ojalá quienes vean este mensaje comprendan que hay gente que crea su cuenta y sólo accede a ella al tiempo de haberla creado, tolerancia por favor.

Saludos!

esa no fue mi razon, . .pero es que este usuario solo ha escrito 9 mensajes en 15 meses, eso no es ser buho?

Sinclair 04-11-2010 18:32:54

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5352115)
esa no fue mi razon, . .pero es que este usuario solo ha escrito 9 mensajes en 15 meses, eso no es ser buho?


Ya explique eso arriba.... el hecho de que se haya registrado hace mucho tiempo y apenas ingrese a la cuenta ahora.... no quiere decir que sea buho, si te pones en los zapatos de dicho usuario y ves que creaste una cuenta hace tiempo pero de un momento a otro recordaste la exitencia de ella y quieres hacer parte de la comunidad y te dan la bienvenida restandote los puntos eso desmotivaría a cualquiera.


Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO