DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html)

AlvinLaArdilla 07-07-2025 13:37:57

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

Cita:

Iniciado por juankmb (Mensaje 12849854)
Tengo una duda en el nivel de reputacion.
Por un tema que hice recibi 3 reputsciones de usuarios diferentes. Y los puntos de repu no subieron. Por que puede pasar eso?

En realidad si suben pero debes tener en cuenta que cada usuario tiene cierto nivel de repu para dar quisas uno te dio 3 otro 100 o otro 1000 pero si sube al menos en mi caso e ido subiendo poco a poco

juankmb 07-07-2025 16:15:40

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali

Cita:

Iniciado por AlvinLaArdilla (Mensaje 12849857)
En realidad si suben pero debes tener en cuenta que cada usuario tiene cierto nivel de repu para dar quisas uno te dio 3 otro 100 o otro 1000 pero si sube al menos en mi caso e ido subiendo poco a poco

Dale Alvin, muchas gracias por la aclaracion! Buen dato

Fitipaldi305 07-08-2025 08:13:44

Gracias por la información

nojodasome 30-08-2025 17:48:40

Cita:

Iniciado por AlvinLaArdilla (Mensaje 12849857)

Alvin papi como subio tan rapido la repu, que recomienda

BenitoCam02 01-09-2025 22:18:43

Excelente información

BenitoCam02 01-09-2025 22:19:20

Buen daro bro

Igor98 03-09-2025 16:31:22

Gracias por la información

tamalito 09-09-2025 12:33:19

La reputación se consigue haciendo buenos aportes en los distintos foros que existen.

Recomendaciones para un buen aporte: Ubicar bien los post en los foros, ser organizado, leer las normas del foro y hacer el post asegurándose de cumplir con esas normas. Asegurarse de que el post que se va a hacer no exista previamente (en caso de que ya exista si usted considera tiene algo nuevo postea actualizando el post ya existente).

A mi me han cerrado varios temas por no ubicarlos bien o por ser muy básicos, lo ideal es hacer algo bien hecho o traer un material muy preciado por la comunidad.

La reputación se da acorde al poder de credibilidad del usuario, si yo tengo 20 de poder de credibilidad entonces tengo la capacidad de dar de 1 a 20 puntos de reputación a un usuario por sus post.

No se puede dar reputación a un usuario al que ya se le dio por un tiempo determinado que no tengo muy claro en el momento.

Al haber usuarios que no tienen poder de credibilidad, al dar reputación, realmente no ha dado nada.

PackPackPack 11-10-2025 02:24:02

Está dificil llegar al cap de reputación, recuerdo cuando la repu subió a 5000 y la luché para conseguirla de nuevo, luego de que volviera a subir me rendí... pero ahora voy a volver a intentarlo.

S34567 22-12-2025 23:14:45

Muchachos, siento que aporto buen contenido pero mi reputación se mantiene completamente igual desde hace meses, no crece en lo absoluto. Habiendo realizado buenos aportes...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO