DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html)

sergio vera 05-08-2023 22:14:04

Respuesta: Daniela Arcila
 
Uno como puede saber claro cuanta reputación tiene y cuanta necesita para ver el contenido?

JUANFER 06-08-2023 07:42:47

Cita:

Iniciado por sergio vera (Mensaje 12618681)
Uno como puede saber claro cuanta reputación tiene y cuanta necesita para ver el contenido?

Me uno a esta inquietud...

getuliovargas 06-08-2023 08:10:16

Cita:

Iniciado por sergio vera (Mensaje 12618681)
Uno como puede saber claro cuanta reputación tiene y cuanta necesita para ver el contenido?

Para tener acceso a todo el material de DENUNCIANDO se necesitan 10000 puntos.

La reputación se puede consultar ingresando al panel de control.

Malandro1428 09-08-2023 17:44:47

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Buenas tardes compañeros, leyendo me enteré que subieron los puntos de reputación para disfrutar del contenido, y me parece muy buena la modificación para mover mucho más el foro, pero tengo una pregunta, antes me aparecía que tenía que Alcázar 10.000 puntos, ya me faltaba poco, y me acabo de enterar que ya me pide 13.000, saben que paso?
Muchas gracias por la atención.

Porongarenosa 10-08-2023 06:11:15

Cita:

Iniciado por Malandro1428 (Mensaje 12620234)
Buenas tardes compañeros, leyendo me enteré que subieron los puntos de reputación para disfrutar del contenido, y me parece muy buena la modificación para mover mucho más el foro, pero tengo una pregunta, antes me aparecía que tenía que Alcázar 10.000 puntos, ya me faltaba poco, y me acabo de enterar que ya me pide 13.000, saben que paso?
Muchas gracias por la atención.

hey si…. Ahora no me van a bannear. Pero la verdad subir es muy difícil. Y están subiendo esos puntos casi que semanal. Yo no lo veo como que incentiven la actividad en el foro, ya parece que lo quieren es pagando si o si.


Es que de verdad uno trabajando le da para subir 1 o 3 post de calidad al mes pero con esa forma de subir la reputación. Ya nos obligan a pagar o a publicar diario.

Malandro1428 11-08-2023 17:54:04

Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12618807)
Para tener acceso a todo el material de DENUNCIANDO se necesitan 10000 puntos.

La reputación se puede consultar ingresando al panel de control.

A mí me pide 13.000

GHENESIS 17-08-2023 10:30:12

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
No sé si me van a eliminar de ser usuario de "Denunciando" por lo que voy a decir, pero llevo mas de diez años como aportante y Cada que lógro llegar a los puntos que exigen, los suben un poco mas, primero que siete, luego que diez y ahora que quince, ¿cada semana los van a subir?? O porqué no nos dicen claramente: "queremos que sean usuarios Gold y que paguen", pero no jugar a subir cada semana los puntos y asi bloquear las imágenes (repito: llevo mas de diez años opinando, dando reputación y aportando), no entiendo porque este trato para los Usuarios.

jhony0025 20-08-2023 16:27:57

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Bueno a crear buen contenido y a darle!!

jayziito 02-09-2023 10:25:28

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Todo sube mas que ahora el dolar va a caer

Porongarenosa 03-09-2023 20:25:33

Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12623766)
No sé si me van a eliminar de ser usuario de "Denunciando" por lo que voy a decir, pero llevo mas de diez años como aportante y Cada que lógro llegar a los puntos que exigen, los suben un poco mas, primero que siete, luego que diez y ahora que quince, ¿cada semana los van a subir?? O porqué no nos dicen claramente: "queremos que sean usuarios Gold y que paguen", pero no jugar a subir cada semana los puntos y asi bloquear las imágenes (repito: llevo mas de diez años opinando, dando reputación y aportando), no entiendo porque este trato para los Usuarios.

viejo tenes toda toda la razón. En dos dias pasaron de 17.000 a 20.000 ya imposible , me quede en 14.000 no creo que llegue a 20.000

Definitivamente se volvió un foro de pago y yo les voy a dar 60 USD al mes… al mes…. También es triste que ningún moderador o alto mando diga nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO