|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Un llamado a la calma con los "Buhos"Participa en el tema Un llamado a la calma con los "Buhos" en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| Costa caribe """cartagena"""" | yorkaef17 | Locales Y Caseritas | 14 | 05-01-2012 20:35:04 |
| La "Perra" y el "Gato" que quería conocer su "Conejo" | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 29-11-2011 11:42:45 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jaja exelente. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
juass!! isque Pichones de Patos!!!! jaajjajajajajjajaj |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
Es buena idea .....aunq yo llevo apenass unos meses aportando al foro ............eso si era un buho experto ya, casi graduado. Pero ahi seguimos encarretados con un muy buen foro |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
uy eso es muy cierto yo e visto que muchas en un topic malo o que esta repe el primer comentario que uno recibe es "repe candado" o "otra vez no jodas" y comentarios como esos y si una persona es nueva como va a saber si ya estaba? |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Popular |
esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,, Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mas duro con los patos y menos con los buhos en rehabilitacion!!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
Hey sí mi gente, a lo bien, demos un trato digno. El respeto genera respeto. Paz. |
| | |
| | #28 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
de acuerdo con el men... No hay que tirarles tan duro
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Plata |
Hay que tirarle duro a todos los que hagan un mal ambiente en los topic, yo he visto algunos comentarios de moderadores y colaboradoes que como el que dijeron "otra vez?? No jodas!!!" y la verdad eso lo demotiva a uno, por que no solo los usuarios nuevos o con pocos puntos de repu se pasan de piña con los buhos reinsertados
|
| | |
| Etiquetas |
| buhos, denunciando |
| |