esto yo lo e dicho como 82 veses y no falta todabia el q quiere hacerle el mal ambiente a los usuario que eran inactivos y ahora estan aportando,,,,,,,,,,,,,ME PARECIO MUY BN CR TU CAMBIO DE PADECER YA QUE VOS ERAS UNO DE ESTOS Q LES GUSTABA MALTRATAR A LOS POBRES BUHOS EN REHABILITACION,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,td bn par0s,,,,,,,,,,,,,,