Respuesta: Un llamado a la calma con los "Buhos"
Hay que tirarle duro a todos los que hagan un mal ambiente en los topic, yo he visto algunos comentarios de moderadores y colaboradoes que como el que dijeron "otra vez?? No jodas!!!" y la verdad eso lo demotiva a uno, por que no solo los usuarios nuevos o con pocos puntos de repu se pasan de piña con los buhos reinsertados
|