![]() |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro 40 mensajes y 30 de repu creo |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro Claritooooo, toca acatar las reglas... Saludos |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro estoy de acuerdo pero deverian explicar como hace uno para enviar postear crear y asi ser miembro activo y poder participar deverian dar un manual para esta vaina |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro Cita:
Pues así nada se hace, soy usuario muy viejo, y pasivo, y si van a darle la oportunidad solo a los nuevos, pues me vuelvo a registrar con un nuevo usuario y punto. La idea es que se de un plazo, y los que queramos seguir, pues aportamos, y si no, pues, nada hacen. |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro Para los nuevos que quieran aportar, aqui hay cosas que les puede interesar, son los tutoriales para hacer un post http://www.denunciando.com/tutoriales-13/ |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro excelente informacion |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro lastima que ya no esta la opcion GRACIAS, saludos |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro ultimamente, solo nos registramos para ver publicidad |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro Bueno tener claros los puntos |
Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro buena la medida pero como yo que soy mas selecto en mis comentarios y no escribo por escribir es decir hay archivos o fotos que son muy feos no opino por que no se lo merece. tengo que hacerlo ahora para recibir peputacion:icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©