DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)

DESPELOTE 22-10-2009 07:44:12

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
listo parceros, tengo mucho contenido lo que no se, es como subirlo, sera cacharriar y sacar el tiempo, porque los visito es en horario laboral, ya que no tengo esta herramienta en la house, lo que soy yo intentare subirme a ese bus porque denunciando es una chimba.

A tomar fotos parceros y como lei varias veces señores, la reputacion no se pide, se gana. Exelente.

Darth DarK^^ 22-10-2009 09:27:53

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por bettopv (Mensaje 3576934)
y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???


entraste quedando :) lleva reputacion negativa de parte mia :)

PD: Des agradecido :) no todo el contenido que se encuentra en este foro esta en el sistema de archivos de este... hay mucho contenido que esta en medios externos :) espero ke te recuperes rapido de estos 10 puntos de reputacion negativa ke te voy a dar :)

Stan 22-10-2009 09:28:27

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Era buho de profesión para conseguir música en el foro, desde la prohibición vi la luz y me reformé, jejeje... buena idea la de la repu, así me parece más justo y desaparecen los buhos que no se regeneren

xZATANx 22-10-2009 09:29:27

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Pues si, este foro es una Chimba, pero me parecen las medidas demasiado exageradas.

Creo q asi van a perder mucha cuota de trafico en la pagina, muchos van a dejar de entrar por los altos requerimientos para poder visualizar el contenido.

Deberian mas bien ofrecer "beneficios" a los aportantes o uploaders como por ejemplo zonas VIP.

No se si sea la mejor medida q hayan podido tomar, espero q sea la mejor para el foro.

Darth DarK^^ 22-10-2009 10:07:05

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 3577671)
Pues si, este foro es una Chimba, pero me parecen las medidas demasiado exageradas.

Creo q asi van a perder mucha cuota de trafico en la pagina, muchos van a dejar de entrar por los altos requerimientos para poder visualizar el contenido.

Deberian mas bien ofrecer "beneficios" a los aportantes o uploaders como por ejemplo zonas VIP.

No se si sea la mejor medida q hayan podido tomar, espero q sea la mejor para el foro.

si hubieras leido el primermensaje entenderias que no son medidas exageradas, que son son medas necesarias, que lo que necesitamos es perder cuota de trafico... pero de buhos.... por que nos estan desangrando sin que generen ninguna ganancia para el foro, que lo que queremos es que muchos dejen de entrar, pero los buhos.... por que los usuarios aportantes al foro y los que generan contenido estan felices, por que el foro trabaja mejor, se comporta mejor y por que la gente le va a dar respuestas inteligentes a los temas que ellos ponen....

mejor premio que zonas vip para los que aportan al foro, es que pueden descargar y ver todo el rico contenido de este foro sin ningun problema y saber que todos los dias trabajamos por ellos y solo por ellos, para que el foro les trabaje perfectamente y no tengan problemas al momento de aportar los contenidos que enrriquesen a este foro.

PANTRO.... 22-10-2009 10:31:22

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cero tolerancia a los buhos!!!!!!!!!

No mentiras muy buena medida para ke denunciando siga creciendo cada dia mas

igual invito a todos los nuevos a postear y a opinar en el foro!!!

Nuevousuario 22-10-2009 10:34:33

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
bueno aunque me veo afectado por esta medida, esta si tiene logica, no la de los mensajes, y no se que hay que hacer pa conseguir reputacion porque he aportado algo a los foros y sigue siendo muy baja gracias

toro3000 22-10-2009 10:42:24

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
pss me parece q en esta medida no se toma en cuenta a los users nuevos ya q por ejemplo entro por primera vez al foro y no puedo ver gran parte de su contenido pierde su gracia no?? pues esta medida no deja q el foro crezca... psss yo por mi parte tocara hacer un post haber si me dan repu =S

Darth DarK^^ 22-10-2009 10:48:42

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por toro3000 (Mensaje 3578258)
pss me parece q en esta medida no se toma en cuenta a los users nuevos ya q por ejemplo entro por primera vez al foro y no puedo ver gran parte de su contenido pierde su gracia no?? pues esta medida no deja q el foro crezca... psss yo por mi parte tocara hacer un post haber si me dan repu =S

esta razon me gusto...

buscare la forma de que al menos los usuarios nuevos puedan acceder a dichos archivos durante los primeros X Dias.... no creo que tenga forma.... pero la peor diligencia es la que no se hace....

climbers 22-10-2009 11:01:32

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO