DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)

famea 22-10-2009 11:03:01

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro

^Bruce Willis^ 22-10-2009 11:08:47

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
para ke mas explicacion gracias master
kedaron mis dudas resueltas

CARELCA 22-10-2009 11:46:11

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Sin ver fotos no hay reputacion.............................................que hacemos
si esta pagina es muy buena.........................

Kperuzzo 22-10-2009 11:46:32

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por climbers (Mensaje 3578414)
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

Cita:

Iniciado por famea (Mensaje 3578426)
Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro


Muchachos, porque todo lo quieren mascadito? Yo estudio y tambien mantengo ocupado, pero en realidad y sin exagerar ustedes no aportan porque no quieren, yo en 30 minutos creo hasta 20 topics, ustedes asi sea 15 minuticos que se metan pueden crear hasta 10 topics, sino que como estaban aconstumbrados a que todo lo tenian hay, deben dejar de pensar solo en ustedes. Un topic es facil montarlo deberian hecharle un ojito a los tutoriales, todo bien (Y)

Cita:

Iniciado por CARELCA (Mensaje 3578743)
Sin ver fotos no hay reputacion.............................................que hacemos
si esta pagina es muy buena.........................

Montando buenos topics hay la reputacion que necesitan

*ADRiiA/N* 22-10-2009 11:48:36

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por climbers (Mensaje 3578414)
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

Cita:

Iniciado por famea (Mensaje 3578426)
Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro

Dos Buhos Menos.... Jjejejeje


Esta Medida Esta En muchisimos Foros A Nivel Mundial
Me Parece Excelente La Medida.

Pero Entonces Que pasa COn Los usuarios Nuevos
hay Que Tomar Alguna Medida ¨Para Motivarlos
Y Asi El Foro Crezca Cada Vez Mas

CARELCA 22-10-2009 11:49:00

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Asi no podra entrar nadie .............................

gvalencia15 22-10-2009 11:52:37

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
que grosero me parece la actitud de los admon de esta pagina como es que me borran la critica que escribi con respecto a la tal reputacion que hay que tener para ver archivos me parece in justo no hay libertad de expresion sugiero que me borren del foro no quiero estar mas en esta oligarquia foros de sobra hay en la web.........


vomitomao 22-10-2009 12:12:53

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Amigo, con todooooo el respeto....qué ortografía más mala tenes!!!!, horrografía diría yo. Y segundo, no estoy de acuerdo con esta política, ¿también me van a censurar por decir esto?

tolima 22-10-2009 12:16:34

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
me parece excelente idea.

Kperuzzo 22-10-2009 12:16:59

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por gvalencia15 (Mensaje 3578796)
que grosero me parece la actitud de los admon de esta pagina como es que me borran la critica que escribi con respecto a la tal reputacion que hay que tener para ver archivos me parece in justo no hay libertad de expresion sugiero que me borren del foro no quiero estar mas en esta oligarquia foros de sobra hay en la web.........


Tranquilo parce -1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO