DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/127668-restriccion-la-descarga-de-archivos-e-imagene-almacenados-en-el-foro.html)

PANTRO.... 22-10-2009 19:56:25

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
parces hay muchas maneras de ver los contenidos de la pagina, solo hay que esforzarse un poco y veran ke seguro vale la pena....

Los invito a postear y a comentar a integrarse al mini-chat, esto tambien es una comunidad y hay que darse a conocer y aportar no solo pedir y descargar....

jhonpati 22-10-2009 19:59:09

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
la verdad es que yo me veo afectado por la medida pero si es por el bien del foro del que tanto me servi esta bien gracias

elcanti 22-10-2009 20:04:51

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
todo lo bueno dura poco! que medida tan estupida!........ yo soy de los q veo y aprecio todo tipo de contenido de denunciando, (que me parece muy bueno) pero muchas veces no escribo nada.... pero resulta que ahora tengo q escribir algo, asi sea estupido...como muchos comentarios , para poder acceder a la informacion. que lastima q se cagaron esto

Kperuzzo 22-10-2009 20:20:41

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por elcanti (Mensaje 3583003)
todo lo bueno dura poco! que medida tan estupida!........ yo soy de los q veo y aprecio todo tipo de contenido de denunciando, (que me parece muy bueno) pero muchas veces no escribo nada.... pero resulta que ahora tengo q escribir algo, asi sea estupido...como muchos comentarios , para poder acceder a la informacion. que lastima q se cagaron esto

Si viejo tuvieron que hacer esto por culpa de gente como usted que ets inscrita desde el 2007 y no has dejado sino 11 mensajes, sera que ni un post te ha parecido bueno desde esa fecha?

gallardo_lider 22-10-2009 20:25:52

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Bueno yo no tengo mucho tiempo en el foro, pero creo que esta medida es muy buena... Esperemos y funcione

Lucas Tamayo 22-10-2009 20:26:40

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
me parece injusto porque yo me he visto todas las fotos completas de caseritas y reporto siempre las que son repe y además trato de saner el post desestimando la peusta de niñas foraneas recalcando que es caseritas pero quien me va a dar repu si no yo mismo pero bueno se lapiesrden

pandebono 22-10-2009 21:48:13

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
muy buena por esaaa, hacia falta una limpieza para quitarnos todas esas larvas,parasitos que viven de los demas,.

Darth DarK^^ 22-10-2009 22:44:44

Cita:

Iniciado por ovica (Mensaje 3582862)
Interesante medida, pero a todos nos agarro de sorpresa.
Lei un comentario como quieren que demos gracias o comentarios si no se puede ver nada.
ESta bien la medida, pero se deberia pensar otra forma.
Si la encuentro o tengo una mejor idea la colocare, pero quisiera que se piense otra forma.--..

Espero es escuchen mis comentarios.......

para que quieren dar gracias? no necesitan dar gracias pero si necesitan comentar... pero comentarios que valgan la pena para que asi se ganen reputacion y puedan disfrutar del contenido "premium" del foro :)

Cita:

Iniciado por Lucas Tamayo (Mensaje 3583170)
me parece injusto porque yo me he visto todas las fotos completas de caseritas y reporto siempre las que son repe y además trato de saner el post desestimando la peusta de niñas foraneas recalcando que es caseritas pero quien me va a dar repu si no yo mismo pero bueno se lapiesrden

injusto que vos lleves tanto tiempo en el foro, disfrutando de su contenido y que no allas colaborado nada con lo que tanto te entretiene.

Darth DarK^^ 22-10-2009 22:48:01

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
Cita:

Iniciado por elcanti (Mensaje 3583003)
todo lo bueno dura poco! que medida tan estupida!........ yo soy de los q veo y aprecio todo tipo de contenido de denunciando, (que me parece muy bueno) pero muchas veces no escribo nada.... pero resulta que ahora tengo q escribir algo, asi sea estupido...como muchos comentarios , para poder acceder a la informacion. que lastima q se cagaron esto

vos no tenes que hacer nada... si no le gusta, se puede salir del foro y ya.... y no se trata de hacer muchos comentarios... se trata de hacer BUENOS COMENTARIOS QUE LA GENTE CONSIDERE QUE SI LO SON, y le den buena valoracion... eso es todo

PAISA ARRIERO 22-10-2009 22:56:45

Respuesta: Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro
 
hermano, pienso que la medida es bueno para aquellos que se limitan a criticar, yo sinceramente soy uno de los que observo y admiro los buenos mensajes, pero es raro el mensaje que yo deje en algun topic porque no me siento comodo, yo esto lo veo como una privatizacion del foro, enmascarada en la excusa de la reputacion, pienso que es mejor que den una tarifa aunque sea, porque hay usuarios pasivos como yo que no nos sentimos comodos dejando mensajes y nos gusta solo ver....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO