![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola vivo en Australia y quisiera saber si por paypal reciben el pago, aparte de esto cuanto me demoraria en ser miembro gold una vez pague |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola buenas tardes, queria saber que tipo de contenido adicional hay en la zona GOLD y que descuentos estan activos a la fecha! |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Admin con todo el respeto y me disculpan la Ignorancia: Me interesa comprar la silver, pero se puede depositar a un # de Cuenta los 60 usd? Gracias. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Buenas tardes, quisiéramos saber con nuestro perfil actual que debemos hacer para activar una membresía en la página? gracias. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola, realice el pago de mi membresía gold por Nequi USD 100 TRM 3660 Envié soporte al correo de [email protected] Agradezco la habilitación. Saludos,👍👍👍 |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola realice mi pago por 150usd para gold vitalicias gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Buenas! Ya hice el pago de PayPal y les envié el comprobante anoche, cuanto tarda el proceso? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Buenas de nuevo! Disculpa soy el mismo que el usuario berenjena1805 estaba en el usuario equivocado x_X de nuevo la mism pregunta, hice el pago por PayPal anoche y les envié el comprobante, cuanto tarda el proceso??? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Ahhhh ya lo tengo! Olvídalo disculpa la molestia jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©