![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Saludos, Acabo de hacer el pago de la membresía gold por USD$60 a través de Nequi usando la TRM del día COP$3.455,56 y envié el comprobante al correo de gmail. Quedo atento a la activación de la membresía Gold por un mes. Gracias. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Alguien Que me explique Como hago ya que no puedo ver Las fotos y videos hace mucho no entro aqui porfavor alguien Que me ayude y Como hago para aportar |
Respuesta: Membresias Denunciando.com ya pague por mi cuenta vitalicia (bigsmile) |
Ya realice el pago de la membresía por favor su ayuda! |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cómo puedo ver cuántos puntos de reputación tengo ? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Tengo una duda, si pago la membresía gold de un año la sección zona hot que trae de nuevo con esa membresía un que beneficios tengo q ese tipo de temas gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola buenos días... Quien me puede dar información de los descuentos en esta época que el dollar está por las nubes... Gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Realice el pago para la Membresia Gold+, osea SIn tiempo limite. ojala puedan hacer el cambio rápido y queri saber si llega un msj de confirmacion o que me anuncie que recibieron el pago. Espero que hagan rápido el cambio. Donaciones en el futuro. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Quisiera saber que clase de material encontraría adicional en la zona gold? Si vale la pena? Deberían almenos como dejar ver los títulos de los posts para uno antojarse y pagar el gold si algo le llama la atención. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola, realicé el pago de la membresía Gold por un mes, acabo de enviar un correo con el comprobante de nequi a la TRM del día |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©