![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Como hago para subir contenido? Intento subir algo pero no encuentro como. Y cuantos puntos voy ganando cada vez que subo algo? Y como hago para que ese archivo sea exclusivo o limitado solo para los que tengan x cantidad de puntos? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com 1 Archivos Adjunto(s) La cuquita de mi ex |
Respuesta: Membresias Denunciando.com intente pagar una membresia gold por paypal pero dice que el correo no es valido. Podriwn confirmar a que cuenta de paypal se hace el pago? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
Cita:
PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera. COMO PAGAR CON PAYPAL: 1. Ingrese a https://www.paypal.com/ 2. Si no tiene una cuenta, creela, si tiene cuenta ingrese y de clic en la opcion "Enviar y Solicitar" 3. Clic en "Pagar Articulos o Servicios" 4. En la opcion "Direccion De Correo" copie 5. Ingrese el valor de membresia que quiere pagar 6. En "Instrucciones Especiales Para El Vendedor" incluya el tipo de membresia a la que aspira, el tiempo y nombre de usuario en el foro (para donaciones, solo poner donacion y nombre de usuario) 7. En "Su Direccion De Envio" seleccione "No Necesita Direccion" 8. Clic En "Continuar" La membresia, no se activara inmediatamente, por que es un proceso manual. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
[email protected] si su cuenta de paypal es de paypal colombia, ese puede ser el problema. intenta con nequi |
Respuesta: Membresias Denunciando.com 1 Archivos Adjunto(s) Gracias por ese aporte |
Respuesta: Membresias Denunciando.com bueno ya hice aportes en la pagina no puedo ver ni lo que yo puse hasta mi video |
Respuesta: Membresias Denunciando.com buen aporte. lleve reputa.....ción. Sigue así. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Como hago para aportar material ?? |
[quote=Bastian1714;11993373]Como hago para aportar material |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©