![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola buen dia , acabo de enviarles el soporte de pago de la suscripcion. Porfavor me confirman si ya soy gold . Muchas gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola. Si algun moderador me ayuda gracias. Ya hice el pago y no se si ya soy gold , creo que si porque ha cambiado el color de mi nombre de usuario. Pero tengo varios problemas. Por que no puedo ver algunos videos no los coge y lo otro es que tampoco puedo enviar mensajes privados. Se supone que con la suscripcion gold ya tenia y pofia hacer todo eso no? Espero puedan ayudarme gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Disculpame las molestias nuevamente, es que siguo sin poder ver todos los videos a veces cargan unos y otras veces cuando quiero volver a ver el mismo video ya no carga. Bueno me avisas porfavor cuando este solucionado y espero no demore mucho el arreglo ya que adquiri el mes y quisiera aprovechar al maximo. Gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Bueno que pena nuevamente por aca molestarles a los moderadores y puedan ayudarme lo que sucede es que siguo teniendo problemas con los videos yademas de eso tampoco puedo enviar mensajes privados. Se supone que con la cuenta gold teniaacceso a esosin ningun problema pero si meanda mal esto. Porfavor podrian arreglareso lo antes posible. Gracias yque pena las molestias |
ya voy a escalar esto a ver que sucede por que me tiene borracho men. |
[QUOTE=_MALCON_ Leido el mensaje queme envio gracias por aclar lo de los mensajes privados y lo otro oues es desde el celular donde veo eso tanto en chromecomo navegador del dispositivo. Igualmente gracias |
|
Cita:
Solo pedi ayudar para dar solucion al problem era solo eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©