![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Que pena molestar aca nuevamente, como aun no puedo enviar mensajes privados. Siguo teniendoel priblema con los videos ( no me reproducen ni desde el celular ni en el pc,en su gran mayoria por no decir que todos) , y las fotos ni hablar, cada que le doy al adjunto siempre me abre otra ventana pidiendome que inicie sesion y le doy y nadasigue saliendome que no tengo acceso que inicie sesion,por lo que no puedo ver lasimagenes. Me siento la verdad muy decepcionado y siento queel dinero que invertien la suscripcion no ha sido satisfsctorio ni nada porque practicamente no me deja verel contenido , como si no tuvierala suscripcion gold. Pudo que porfavor me resuelvan esto inmediatamente ya voy para 1 semana ysigue igual sin darse una solucion. Si me ayudsn les agradezco porfavor, moderadores oexpertos o no se slguien que puedaresolverme esto definitivamente. Gracias o en caso de no darcon la solucion si les pido entonces cordialmente la devolucion del dinero. Gracias y nuevamente que pena molestarles tanto |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Buenas realice pago de membresía y envié comprobante me podrían informar si está activa |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Membresias Denunciando.com A cuanto esta la membresia sin limite de tiempo (cuenta vitalicia) a tasa de hoy? |
Sigue siendo lo mismo. https://www.denunciando.com/view.php...as_y_donadores |
En pesos? Veo la TRM en 4,394.50 Osea 659.175 mil pesos? Quiero estar seguro antes del pago ... |
Respuesta: Membresias Denunciando.com No estoy en Colombia puedo hacerte la transferencia a tu nequi y cuánto sería en pesos colombianos |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola hice el pago, envié el soporte y aún no recibo la membresía , podrían ayudarme |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©