![]() |
Cita:
Espero no haber infringido ninguna regla ni nada. Un feliz dia para todos |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola buenas tardes tengo una pregubta. Es posible hacer la recarga mediantw daviplata o unicamente es valido con Nequi? Gracias espwro pronta respuesta |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
claramente le dije que Nequi |
Ok. A qué Nequi hago el pago y a dónde envío el comprobante de pago?. Me puede enviar las indicaciones por interno por fsvor Ya realicé el pago. A dónde envío el comprobante? Y cuánto tarda la activación? Indicarme por interno Ya envié el correo. Quedo pendiente de la activación |
Respuesta: Membresias Denunciando.com ya tiene activa la membresia |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola a dia de hoy 22 de noviembre de 2024 el valor sigue siendo 270.000 pesos colombianos? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Si algun moderador me pudiwse responder la consulta que hice en el post de arriba lws agradezco para asi poder ir a un bancolombia a consignar la plata, pwro necesitaria saber si es correcto el precio . Gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
pero no se cual es el complique tambien puede pagar desde una sucursal de bancolombia que abundan en todas las ciudades |
Cita:
|
Respuesta: Membresias Denunciando.com hola buenas noches, pregunta, como uno paga membresia gold si reside fuera del pais? se puede pagar de otra forma? gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©