![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Favor de indicar medios de pago desde el exranjero, estoy con lock down después de muchos años. Gracias |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Se volvio a poner paypal https://www.denunciando.com/view.php...as_y_donadores |
Respuesta: Membresias Denunciando.com thanks thanks |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola. Cuanto se demora en activar la membresía? Quedó atento |
Respuesta: Membresias Denunciando.com |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola moderadores, ayer en la tarde hice el pago de la membresía Gold a través de Nequi, no he recibido respuesta todavía. Me pueden informar qué sigue o cúanto toma la activación de la membresía? Gracias. |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Deseo recuperar mi cuenta al olvidar la contraseña, cuando voy a recuperacion me indica de que por ser hotmail debo hacer unos pasos pero no pasa nada, por eso cree esta para tratar de recuperar, mi cuenta en denunciando es DamianKamuy |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Acabo de enviar correo a [email protected] para información de PayPal pero no me llega respuesta automatizada. Algún moderador que me pueda asistir? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Buenas noches, tengo dos preguntas: 1. A los que han hecho el pago, cuánto se han demorado en activarles la membresía Gold? 2. Para pagar por Nequi desde Colombia, cuál es el valor del dolar? Muchas gracias! |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola, ya te activaron? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©