![]() |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Tengo tiempo mandando el correo a [email protected] prácticamente averiguar como hacer el pago por PayPal pero nunca me responden.. Alguien me puede apoyar con la información de como pagar la membresía a través de ese método.. Gracias! |
Respuesta: Membresias Denunciando.com |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Membresias Denunciando.com Pero si no eres de Colombia como se puede hacer el pago que no sea por Nequi? La única opción es PayPal.. 💔 |
Respuesta: Membresias Denunciando.com El pago está en dólares... Que equivalente a pesos aceptan para pagar por nequi? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Tengo la misma pregunta. Quiero ser gold pero nunca contestan el correo y no se que precio equivale en pesos colombianos . Hay algun chat para obtener mas info? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Quisiera hacerme miembro vitalicio, pero en los comentarios veo que no están respondiendo a los mensajes, como estar seguro de que al recibir el pago si me activen la cuenta vitalicia? Muchas gracias, espero pronta respuesta |
Respuesta: Membresias Denunciando.com ante cualquier duda con las membresías pueden dejarme un mensaje que con mucho gusto yo les aclaro las dudas así como se las he aclarado a muchos usuarios que han adquirido la membresía |
Respuesta: Membresias Denunciando.com necesito ayuda para comprar la membresía gold con paypal |
Respuesta: Membresias Denunciando.com Hola, tengo suficiente reputacion y por algun motivo ahora no puedo ver los adjuntos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©