|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #11 | ||
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
si...el la web de toshiba estas los drivers de para vista y xp de los nuevos modelos..eso es una ventaja si uno no quiere el pesado vista...
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
pues mijo yo no me fijo en marcas me fijo en rendimiento y durabilidad, pero aprovechando esta encuesta me parece que primero y por encima de todo esta la appley despues mas abajo esta la compaq Hp, lo digo por que tengo dos hp y me funcionana prefectamente.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
toshiba que era la marca de los computador de raul reyes....haber cual sobrevive a un bombardeo...
|
| | |
| | #15 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
definitivamente los mejores son los DELL
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Para mi mejor marca es apple son confiables tienen muy buenas especificaciones, vienen Con MAC OS X que es muy buen sistema operativo, pero son costosas, y comprar una MAC seria tambien cuestion de gustos. En segundo lugar DELL, son maquinas muy buenas, no son costosas tienen muy buenas especificaciones, y me gusta el sistema que tienen para adquirir una. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
toshiba parce, y pues por ahi vi que dicen que el diseño de los toshiba es py, la verdad, si, demaciado cuadrados, pero el ultimo satellite que salio es muuuuuuuuuuy vacano y bonito, aunque lo mejor en si, son los equipos, no tanto la belleza y psss los MAC, esos iuuutas son unas pimbas..., pero para el pueblo! toshiba 4ever
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Fácil. Comprás la Mac y le montás Linux. | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
Yo Tengo Un Acer, No Me Quejo, Me Ha Salido Super Bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |