pues mijo yo no me fijo en marcas me fijo en rendimiento y durabilidad, pero aprovechando esta encuesta me parece que primero y por encima de todo esta la appley despues mas abajo esta la compaq Hp, lo digo por que tengo dos hp y me funcionana prefectamente.
|