Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2008 , 18:28:26   #13
Kid_machine
Recien Registrado
 
Avatar de Kid_machine
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 74
Kid_machine el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

pues mijo yo no me fijo en marcas me fijo en rendimiento y durabilidad, pero aprovechando esta encuesta me parece que primero y por encima de todo esta la appley despues mas abajo esta la compaq Hp, lo digo por que tengo dos hp y me funcionana prefectamente.

Kid_machine no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries