Para mi mejor marca es apple son confiables tienen muy buenas especificaciones, vienen Con MAC OS X que es muy buen sistema operativo, pero son costosas, y comprar una MAC seria tambien cuestion de gustos.
En segundo lugar DELL, son maquinas muy buenas, no son costosas tienen muy buenas especificaciones, y me gusta el sistema que tienen para adquirir una.
|