Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2008 , 22:40:46   #17
jorgex9019
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7
jorgex9019 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Para mi mejor marca es apple son confiables tienen muy buenas especificaciones, vienen Con MAC OS X que es muy buen sistema operativo, pero son costosas, y comprar una MAC seria tambien cuestion de gustos.
En segundo lugar DELL, son maquinas muy buenas, no son costosas tienen muy buenas especificaciones, y me gusta el sistema que tienen para adquirir una.

jorgex9019 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02136 seconds with 11 queries