|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Cual es es mejor Sistema operativoParticipa en el tema Cual es es mejor Sistema operativo en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Sistema Operativo Se te hace mejor al manejarlo? | |||
| Linux | | 5 | 55,56% |
| Windows | | 4 | 44,44% |
| Ninguno | | 0 | 0% |
| No se del tema | | 0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posibles fotos de el nuevo sistema operativo de google | FRY | Computadores | 24 | 20-10-2009 06:17:48 |
| Windows 7, más seguro que el nuevo sistema operativo de Apple?? | © ō c ą © ō ℓ ø | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-09-2009 23:14:19 |
| cual es el mejor SISTEMA OPERATIVO DESATENDIDO | baron pereira | Computadores | 4 | 01-04-2009 22:18:09 |
| mui y maantener el sistema operativo con la licencia original | acidsea | Software - Programas | 6 | 16-04-2008 14:54:34 |
| Linspire desafía a Windows con su nuevo sistema operativo | Darth DarK^^ | Computadores | 15 | 07-09-2006 11:18:39 |
| | #1 | |
cual cree usted que es el mejor sistema operativo para manejar en una Pc
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Eso Ya Existia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | 1. creo q' esto ya esta.... 2. es linux! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | window es el mas comercial y el mas facil, por lo tanto el mejor |
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
parce por costumbre digo que windows, yo me acuerdo que usaba el 3,11 desde que era chiquito cambiar seria muy facil , y ademas la interface de linux es muy similar a la de wiindows , pues en cuanto a lo grafico , obviamente el codigo abierto de L lo hace menos rigido que windows. el que si me parece una estupidez es el mac de APPLe que ochinada , parece uno manejando un computador pa niños ome |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | el D.O.S., eso era cosa de locos y nada más sublime que manejar el macOS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | PARCEROS.... AHI MUCHOS PUNTOS DE VISTA PARA CRITIKAR KUAL ES MEJOR KE KUAL... PERO ...A MI EN LO PERSONAL...KOMO A MUCHOS... SE ME HACE MAS FACIL MANEJAR WINDOWS,LOGIKAMENTE POR KE ES EL KE MAS HE USADO Y EN EL KE APRENDI A MANEJAR ESTOS ARMATOSTES..... AUNKEE....SOY TAMBIEN DE LOS KE KREE KE UNO DEBE APRENDER A MANEJAR VARIAS PALTAFORMAS Y SISTEMAS OPERATIVOS Y SAKARLE LO MEJOR A KADA UNO....POR KE KADA UNO TIENE SU FUERTE!!! YO POR EJEMPLO AUNKE MANEJO MUCHO MEJOR WINDOWS..TAMBIEN TENGO LINUX Y AHI ESTOY DANDOLE A VER KOMO ES LA KOSA KON UNIX/LINUX.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
pq linux hace las cosas más facil q' windows. Para aquellas personas cuyo consumo es solo pa la casa el linux es lo más q' necesario.. Y hay programas pa emular los juegos de windows y hay juegos de linux q' son una chimba.... Lo unico feo es la palabrería al iniciar y apagar el computador... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Linux. Nada que hacer. Uso Windows XP porque la familia no sabe usar el Linux. Pero si por mi fuera estaría bajo RedHat o Debian. |
| | |
| Etiquetas |
| mejor, operativo, sistema |
| |