parce por costumbre digo que windows, yo me acuerdo que usaba el 3,11 desde que era chiquito cambiar seria muy facil , y ademas la interface de linux es muy similar a la de wiindows , pues en cuanto a lo grafico , obviamente el codigo abierto de L lo hace menos rigido que windows.
el que si me parece una estupidez es el mac de APPLe que ochinada , parece uno manejando un computador pa niños ome
|