Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2006 , 19:32:48   #9
Deaduser
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Deaduser
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1317
Deaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

pq linux hace las cosas más facil q' windows. Para aquellas personas cuyo consumo es solo pa la casa el linux es lo más q' necesario.. Y hay programas pa emular los juegos de windows y hay juegos de linux q' son una chimba....

Lo unico feo es la palabrería al iniciar y apagar el computador...

__________________
Ya estoy en medalló! qf en UdeA.

Deaduser no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02132 seconds with 11 queries