DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Ocho motivos para no usar Windows Vista (https://www.denunciando.com/computadores-200/17549-ocho-motivos-para-no-usar-windows-vista.html)

<<KAioShiN>> 31-05-2007 19:44:45

Ocho motivos para no usar Windows Vista
 
ESTA INFORMACION ME LA ENCONTRE POR AHI ..NO SE Q OPINEN USTEDES PERO ME PARECE Q ES IMPORTANTE SABERLA PARA SABER LAS DESVENTAJAS Q TIENE EL WINDOWS VISTA...

1.El alto número de versiones de Windows Vista. Si con dos versiones (Home y Professional) la gente ya se hace un lio y desinstala el que viene por defecto por el “Windows bueno (el “Pro”)” arriesgandose a la anulación de la garantía y usando software pirata me pregunto qué pasará con 10 o más versiones.

2.Las absurdas restricciones puestas por versión. Que una versión home venga sin funciones de servidor pues aún se entiende, pero las nuevas restricciones son medio absurdas.

3.DRM/Palladium/TCPA o como quieran llamarlo. Todas las siglas anteriores son la misma mierda, tu ordenador deja de ser tuyo para que obedezca a otros y ya restringen la reproducción de HD-DVD/Blu-Ray.

4.Soporte OpenGL. No hay soporte completo de OpenGL y las primeras comparativas indican que el rendimiento de juegos basados en dicho API es mucho menor incluso que en Windows XP.

Windows Vista falla prácticamente en todas y cada una de las pruebas, ofreciendo siempre resultados algo peores, o absolutamente desastrosos cuando se trata de OpenGL, como el software de evaluación de rendimiento SPECviewperf 9.03 o el Unreal Tournament 2004. Todos los juegos 3D se ejecutan peor […]
En definitiva, gamers abstenerse al menos hasta que no tenga un mejor soporte de OpenGL.


5.Software que deja de funcionar. Si necesitas algún programa debes asegurarte que funcione antes, no sea que te lleves sorpresas… ¿o mejor me lo callo? }:P.
Por ejemplo Apple recomienda a los usuarios de iTunes que esperen antes de actualizar a Windows Vista.

6.Requerimientos de Hardware. Buena parte de los ordenadores usados actualmente no son bastante potentes para los requisitos de Windows Vista y muchas de ellos son máquinas que hacen perfectamente su función.

7.Es más caro en Europa que en EEUU. Al igual que hace Apple con su famosa conversión de 1$ = 1€, Windows Vista es hasta un 50% más caro en Europa que en EEUU.

8.¿Qué ofrece al usuario final?. El usuario final sólo verá limitaciones técnicas, una interfaz más bonita y pocos realmente sabrán aprovechar las –para mí pocas– novedades como la búsqueda optimizada, además de los molestos cuadros de “está usted seguro de querer hacer esto” –exagerados– por ello no es de extrañar que algunos piensen que es un “XP + nuevo SP + un lavado de cara”.
De su seguridad (o falta de…) no hablo ya que no he leído o comprobado nada al respecto.



[aиdяeh] 31-05-2007 20:02:34

veeeeeee vacano el aporte, ps es q winows esta como diseñado para usuarios q no peuden pensar por si solos


linux rules :cool:

GAZEBO 31-05-2007 20:27:50

esta vacano el aporte

menchop56 31-05-2007 20:35:11

vacansito tu aporte

JUaNSe! 31-05-2007 20:46:26

Es que el vista es una elegancia Pero lo que pasa en mi caso es que no tengo vastante memoria y todo eso..

Nerón 31-05-2007 23:04:51

Si lo tuyo es dar clickasos y clickasos, segui con el Vista.
En mi opinion, el Vista es incluso más privativo que el XP, como dicen el Vista es una versión más bonita del XP.
Microsoft no me sorprendio esta vez.
Muy mal por lo del OpenGL.

:Kmilo: 31-05-2007 23:09:00

mmm que fake windows vista, mas bien monto el pack que me ponga los gallos visuales y ready

tebAn zApAtA 31-05-2007 23:26:50

uy q welta!

Checho Duque 31-05-2007 23:33:52

bien el aporte, y ya no se si pasarme al vista, lo q pasa es q necesito un roce mas de memoria y de procesador entonces.

AQX... 01-06-2007 00:51:37

windows Vista Tiene DoseÑo Vacancito...


de Resto Es Una Mier.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO