DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Ocho motivos para no usar Windows Vista (https://www.denunciando.com/computadores-200/17549-ocho-motivos-para-no-usar-windows-vista.html)

allex 09-07-2007 18:27:57

parce tienes razon yo ya lo habia ensayado y que GONORREA de sis. op. no lu sirve ni P.M. y para los piratas como uno no dejaba instalar ni el daemon ni el alcohol para montar las imagenes en fin con eso tuve para regresar al xp

<<MaYoRdOmO>> 13-08-2007 14:44:00

sera actualizarnos en 1 o 2 años que el vista este mas avanzado, que el progarma baje de precio y tengamos plata para el super computador del futuro

sagat 14-08-2007 12:12:28

por ahora me quedaré con xp, porque vista esta muy corto por ahora en compatibilidad de aplicaciones, sobre todo 3d, ya no se le puden montar las piraticas de corel, autocad, etc, pelle repelle solo bonito solo bonito y tiene una mayor velocidad en la transferencia de los datos, de resto restricciones al 100, como pa niños de primaria.

JuaN_A 18-08-2007 09:20:49

mi experiencias con windows vista ha sido desastroza......que cochinada.. lo comparo con windows mileniu.....eso me ha ocasionado problemas como un HP... Y no coge la red inalambrica bn..... en donde trabajo...........

no me gusta....prefiero windows SP2..........

allex 18-08-2007 20:16:17

Le falto otra razon y es que es WINDOWS.....:L

Mayuyo... 01-09-2007 23:11:22

a lo bien el vista tiene un perfil chimbita pero si tu pc todo es integrado, y es de marca y no es muy nuevo te quedas barado porque HP no tiene drivers para pcs viejos solo para WINXP
:roll:

£êJ0--ê£êKTr0 09-09-2007 16:46:42

si muy cierto por eso sigo con el xp profesional.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO