![]() |
Vista es un XP disfrazado... pero es peor porque es nuevo y no le funciona ni mierda!!! Ademas necesita un super PC de ultima generacion para funcionar al 100%, y con esta pobreza, ps ni modo... :L, por el momento, sigo con mi XP. Si quieren algo vacano, instalen el Solaris 10, eso trae muchas herramientas utiles para ingenieria y diseño, y como todo lo bueno de la vida, ES GRATIS!!! |
Por el momento puedo decir que es verdad que segun requerimientos muchos de los equipos actuales de colombia quedan lentos para el vista, mi equipo es buenisimo para XP y no falla con ninguna de las aplicaciones que manejo, lo formatee e instale vista y fue una semana andando a paso tortuga, me toco formatear y recuperar mi viejo pero gustoso Xp profesional. Lo mismo me paso hace años con mi viejo equipo y mi amor de la epoca Win 98, pero es como cuando salio XP lo equipos de la epoca lo llevaban lento pero cuando las RAM pasaron a 512 minimo y los procesadores a pentium 4 todo el mundo abandono el viejo 98 y se abrazo al xp, al final todas las aplicaciones y drivers se hicieron compatibles con el rey de la epoca, si se le hace el milagrito a Microsoft en unos años la gente dira como podia la gente manejar ese pelle de XP. El tiempo lo dira. |
sta chinva el aporte |
yo creo q al vista ....tambien le van a sacarrr service pack 1 2 3 4 5 6 7 mejor dejo el xp |
Cita:
amén, lo único bueno del viusta es la interfaz, de resto es una caca |
Cita:
|
pues si es lo de la interfaz existen varias cosas para modificar la de xp, ese windows vista q ud's dicen q hay q gorronea pues si eso es un mirla pa' q pero si lo unico por lo q me pasaria a eso es por halo 2 q sale el viernes :):):) |
Tocó no actualizar, buenos aportes |
·pues a muchos nos desagrada el vista pero al final todos lo vamos a tener ke usar |
nesesariamente no tenemos q usarlo, pa' eso hay otros SO, si resulta q vista finalmente sera una mierda mejor espero el windows vienna y voy onde el vecino a q me preste el pc mejor. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©