DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Ocho motivos para no usar Windows Vista (https://www.denunciando.com/computadores-200/17549-ocho-motivos-para-no-usar-windows-vista.html)

XaNaToS 01-06-2007 01:03:56

Vista es un XP disfrazado... pero es peor porque es nuevo y no le funciona ni mierda!!! Ademas necesita un super PC de ultima generacion para funcionar al 100%, y con esta pobreza, ps ni modo... :L, por el momento, sigo con mi XP.

Si quieren algo vacano, instalen el Solaris 10, eso trae muchas herramientas utiles para ingenieria y diseño, y como todo lo bueno de la vida, ES GRATIS!!!

Arlequin 01-06-2007 16:21:06

Por el momento puedo decir que es verdad que segun requerimientos muchos de los equipos actuales de colombia quedan lentos para el vista, mi equipo es buenisimo para XP y no falla con ninguna de las aplicaciones que manejo, lo formatee e instale vista y fue una semana andando a paso tortuga, me toco formatear y recuperar mi viejo pero gustoso Xp profesional.

Lo mismo me paso hace años con mi viejo equipo y mi amor de la epoca Win 98, pero es como cuando salio XP lo equipos de la epoca lo llevaban lento pero cuando las RAM pasaron a 512 minimo y los procesadores a pentium 4 todo el mundo abandono el viejo 98 y se abrazo al xp, al final todas las aplicaciones y drivers se hicieron compatibles con el rey de la epoca, si se le hace el milagrito a Microsoft en unos años la gente dira como podia la gente manejar ese pelle de XP.

El tiempo lo dira.

AndresG1 01-06-2007 16:24:54

sta chinva el aporte

pipe =) 01-06-2007 17:39:53

yo creo q al vista ....tambien le van a sacarrr service pack 1 2 3 4 5 6 7 mejor dejo el xp

[aиdяeh] 03-06-2007 15:04:08

Cita:

Iniciado por AQX
windows Vista Tiene DoseÑo Vacancito...


de Resto Es Una Mier.........


amén, lo único bueno del viusta es la interfaz, de resto es una caca

JUaNSe! 03-06-2007 20:24:23

Cita:

Iniciado por Néron
Si lo tuyo es dar clickasos y clickasos, segui con el Vista.
En mi opinion, el Vista es incluso más privativo que el XP, como dicen el Vista es una versión más bonita del XP.
Microsoft no me sorprendio esta vez.
Muy mal por lo del OpenGL.

Viejo garcias por la explicacion..

Hippie 05-06-2007 08:20:54

pues si es lo de la interfaz existen varias cosas para modificar la de xp, ese windows vista q ud's dicen q hay q gorronea pues si eso es un mirla pa' q pero si lo unico por lo q me pasaria a eso es por halo 2 q sale el viernes :):):)

Oscarmmt 14-06-2007 12:31:35

Tocó no actualizar, buenos aportes

ferchovelez 19-06-2007 02:44:32

·pues a muchos nos desagrada el vista pero al final todos lo vamos a tener ke usar

Hippie 19-06-2007 07:32:20

nesesariamente no tenemos q usarlo, pa' eso hay otros SO, si resulta q vista finalmente sera una mierda mejor espero el windows vienna y voy onde el vecino a q me preste el pc mejor. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO