DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Ocho motivos para no usar Windows Vista (https://www.denunciando.com/computadores-200/17549-ocho-motivos-para-no-usar-windows-vista.html)

[aиdяeh] 19-06-2007 09:08:16

Cita:

Iniciado por Mr.T!nOcO
·pues a muchos nos desagrada el vista pero al final todos lo vamos a tener ke usar


nombe, no necesariamente...hay otros SO :L

Macarron 19-06-2007 09:12:13

Vuelve la burra al trigo :L

yo pienso y si estoy errado me importa :L, que nosotros crecimos con windows nacimos con windows, es como Dios desde pequeñitos nos digeron que existia y por "creemos" en el, igual con el windows desde pequeños no lo encholaron a la cabeza. Comparto en parte lo que dice tinoco viendolo desde el punto de vista con 98 y Xp que pasaba primero todo mundo tenia 98, y xp no eso es una mierda que no se que, empezaron a sacar solo programas para xp, solo soft para xp y murio 98 :), windows Vista apenas esta entrando y esta igual o peor a como entro xp asi que se aceleren......

Y hay otros sistemas operativos sicas, pero no trae la gran variedad de soft que viene para windows lastimosamente, asi los de software libre se den contra el mundo y se rompan la cabeza windows es el dueño de los pcs de escritorio :)

he dicho :)

[aиdяeh] 19-06-2007 09:59:29

Eso es cierto, pero porq sea el mas utilizado no quiere decir q sea el mejor; a mi me enseñaron a creer en dios, sin embargo, no creo en él, es lo mismo, crecí con Windows, pero prefiero el linux. :cool:

[BIG.CANGRY] 19-06-2007 13:50:43

uffff andreh celente tu aporte 8-)

Macarron 20-06-2007 14:27:20

utilice .net en linux y le creo usted como programadora :)
.net es la herramientas mas utilizada en las casas de soft :)




para ver que es lo que tanto rajan me tome la confianza de bajar vista he instalarlo en este momento toy trabajando con el y cero problema he instalado todo :)

es mas es MUCHO mas rapido para mi qeu el xp, me da mucho mas rendimiento..........


cualquier problema o novedad tare diciendo :)

[aиdяeh] 20-06-2007 22:25:51

Cita:

Iniciado por RaStAlEsJo
utilice .net en linux y le creo usted como programadora :)
.net es la herramientas mas utilizada en las casas de soft :)




para ver que es lo que tanto rajan me tome la confianza de bajar vista he instalarlo en este momento toy trabajando con el y cero problema he instalado todo :)

es mas es MUCHO mas rapido para mi qeu el xp, me da mucho mas rendimiento..........


cualquier problema o novedad tare diciendo :)


pues pelao, yo sé qué es el .net, pero...no lo sé utilizar yo sola, maluco pues cuando uno tiene 15 y está en 10 todavía...:roll::roll:

pero sizas, ya estoy en proceso....un parcero me está explicando bn la vuelta :cool:

Kame sen'nin 25-06-2007 12:22:41

nada el vista depende de la maquina en que se utilice, yo prefiero mi xp que me sirve a pa lo que yo necesito por ahora que no es mucho, pa verlo tipo vista hay interfaces que hacen ver el xp como vista...

linux es mucho mas simba que el windows, empezando porque esta basado en el unix si no me equivoco (los programadores mas tesos siempre usan unix como sistema operativo) pero eso ustedes ya lo sabian claro :)

Macarron 25-06-2007 17:54:41

Primer problema con vista, incompatibilidad con drivers, supongo que es porque el SO es relativamente nuevo y por eso jode tanto.....

Apocho de lo del tipo de pc el mio trabajo muy ximba :) y no me quejo

Segundo problema es incoveniente con Apache :jijoju: fueupata ome :L

Arlequin 25-06-2007 20:03:23

Despues de un tiempo le encontro detalles, fresco que en esto le sacan el service pack.

Pero me quedo con el humilde XP y su apariencia modificada de piratas de caribe, funciona bien cero errores para lo que hago, aunque no hablo mal de linux la verdad es que lo he usado poco pero las veces que lo he usado me parecio bastante bueno y por aparienciencia es bastante bonito e incomparable en internet adicionalmente sus editores de texto reconocen en colores el html :)

luix 09-07-2007 12:37:38

hola algo para agregar acerca de guindous bista

parece ser q tambien pone problema con el alcohol 120% para hacer imagenes de cd y dvd, como que el vista no deja crear unidades virtuales,
que mala pata.... es sino bonito el berraco este!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO